Antonio Resines serio

Antonio Resines confirma la ruptura que nadie esperaba

Antonio Resines ya no puede esconder lo sucedido entre los intérpretes de 'Los Serrano'

Antonio Resines ha dejado atrás una de las peores etapas de su vida marcada por el ingreso durante más de 40 días en la UCI de un hospital. El actor cántabro fue ingresado antes de las Navidades a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. 

Antonio Resines, por suerte, ya está casi totalmente recuperado de las secuelas físicas provocadas por el Covid. Ahora, el de Torrelavega mira hacia el futuro con la mayor de las ilusiones.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines ya no puede ocultar la realidad de la serie de Telecinco | Europa Press

Antonio Resines, que se ha labrado una larga carrera en cine y televisión, vio como su fama crecía de forma notable en 2002. Aquel fue el año en el que interpretó a Diego en Los Serrano.

Hablamos de aquella serie en la que un matrimonio formado por Diego y Lucía, formaban una familia con los hijos de sus anteriores parejas. En aquella casa se produjeron innumerables romances, incluso dentro de la propia familia, como los de Marcos y Eva o Teté y Guille. 

Curro, de 'Los Serrano', destapa la realidad de Antonio Resines

Además, otro de los hijos de Resines en la ficción, Curro Serrano, también era muy querido por el público de la serie. Con el paso del tiempo, muchos de los conocidos actores de la serie han cambiado su vida notablemente.

Se han alejado del mundo interpretativo, como es el caso de Jorge Jurado, Curro en la ficción de Telecinco.

El actor, lleno de nobleza y muy querido por sus hermanos, hizo las delicias de millones de españoles con su inocencia y sus 9 años. El de Los Serrano fue el primer papel que el joven llevó a cabo en televisión. Un trabajo con el que los fieles seguidores de la serie le vieron pasar de la niñez a la pubertad.

Curro, personaje de Los Serrano
Curro, mítico personaje de la serie 'Los Serrano' | Mediaset

El caso es que, tras trabajar en otras series como Los protegidosVida loca y Centro médico, su vida se fue separando de la actuación. Hoy en día, Jorge Jurado se dedica a "crear contenido en plataformas como Twitch y YouTube", si bien esto es un "hobby", ya que trabaja actualmente "en una empresa", cuenta en Mando Millenial de la Cadena COPE.

▶️ Muere Tomás Summers, productor y descubridor de Paz Padilla y Chiquito de la Calzada

Antonio Resines ya no puede esconder la ruptura de su 'familia'

Además, el joven actor habla sobre su salario como el hermano pequeño de Los Serrano y desvela cómo es la relación entre el elenco del reparto de la serie.

"Cada uno, al final, tiene su vida, su pareja... Pero entiendo que hay mucha gente que sigue teniendo la sensación de que seguimos siendo una familia. Y que quedamos los domingos a comer. Pero no, como un trabajo normal, luego cada uno se va a su casa y tiene a su gente", ha confesado.

Así las cosas, Jurado confiesa que ya no forma parte del grupo de WhatsApp que mantienen los actores: "No soy el único", ha dicho.

Los Serrano
La serie de Los Serrano tuvo mucho éxito a principios de los 2000 | Agencias

"Era muy buena época... Me quedo con lo bueno, con la vivencia", sostiene Jurado. Asimismo, explica cuando sorteó un guion de la serie desde su canal de Twitch.

"Un guion puede ser de cualquiera, pero lo que yo he vivido es única y exclusivamente mío. Le gustó muchísimo a la chica que se lo regalé. De hecho, se lo di en persona, fui a su zona, que era de Madrid, y me pase a dárselo. La verdad es que le encantó", cuenta el entrevistado sobre la cita que tuvo con la fan que ganó dicho guion.

Aunque el joven tiene un gran recuerdo de aquella serie, por ahora, Jurado no piensa continuar su trayectoria como actor: "Mi intención es estar como estoy. Estoy muy feliz y solo el tiempo lo dirá", desvelaba hace unas horas.