Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Resines

Ana, mujer de Antonio Resines, descubre los whatsapps de su marido con dos mujeres

Antonio Resines vuelve a la actualidad al filtrarse sus mensajes con estas dos mujeres

Antonio Resines, que estuvo más de 48 días ingresado en la UCI y con un 97% de posibilidades de morir, ha vuelto a la normalidad. El actor lleva días siendo el protagonista de los titulares después de contar algunos de los episodios más duros que vivió durante su ingreso.

También por sus anécdotas cuando peor lo estaba pasando. Esas que han dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines ha dejado de piedra a la opinión pública con sus anécdotas | Europa Press

Antonio Resines se confiesa

Y lo ha contado delante de los medios de comunicación, que no daban crédito. Entre tanto chisme, en plena promoción de su nueva serie, Antonio Resines confesaba a cámara la cantidad de mensajes que recibía al día.

No solo de seguidores a través de las redes sociales. El actor, inesperadamente, recibió unos wasaps de dos mujeres que nadie nunca habría imaginado. ¿De quiénes hablamos?

Los mensajes de Antonio Resines con dos mujeres

Antonio Resines dejaba claro durante su entrevista en Hoy por hoy de la Cadena Ser que, la primera mujer que se preocupó por él fue la reina Sofía. El actor asegura que fue la primera con la que habló y que, inesperadamente, ha quedado con ella para comer.

“Para que veáis el nivel, quedamos en tomar café, lo que pasa es que no hemos consumado la cita, pero quedamos en eso”, explicaba.

Pero la sorpresa estaba por llegar. Antonio Resines desvelaba que, al mismo tiempo que se mensajeaba con su familia, lo hacía con los reyes Felipe y Letizia. Además, el intercambio de wasaps era habitual con la infanta Elena y la infanta Cristina.

“Las infantas también me han llamado, me mensajeo con ellas porque son amigas de mi mujer”, explicaba el actor. En ese momento, Ana Pérez-Lorente se convertía en la protagonista de todos los rumores. ¿Por qué la mujer de Antonio Resines tiene tan buena relación con la realeza?

La mujer de Antonio Resines, protagonista

Tal y como Antonio Resines ha narrado en más de una ocasión, su mujer mantiene una buena amistad con las infantas Elena y Cristina. Al parecer, todo se remonta a cuando eran niños. Por aquel entonces, Ana mantenía ya una buena amistad con el rey Felipe.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, han paseado por Madrid tras su ingreso en la UCI | Europa Press

Un motivo más que suficiente para que, nada más hacerse oficial el ingreso del actor, la realeza se pusiera en contactor con Antonio Resines. Así pues, Resines dejaba claro lo bien que la Casa Real se ha portado con él en su peor momento.

Antonio Resines confiesa sus problemas económicos

Después de esta llamativa confesión, Antonio Resines dejaba a todos con la boca abierta tras su paso por La Resistencia. Frente a frente con David Broncano, el actor se sometió a las preguntas del programa. Unas que le obligaron a contar su problema con el dinero.

Al parecer, el actor se gastó la mayoría de sus ahorros durante su recuperación. “No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos”, comenzaba.

“No tenía nada antes, como ya conté en este programa que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad y como la gente es medio lela pues se lo creyeron. ¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como La Resistencia?”

Captura de Antonio Resines riendo durante su paso por 'La Resistencia'
Antonio Resines riendo durante su paso por La Resistencia | Movistar+

Y concluía: “Ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro”. Momento que el presentador de La Resistencia aprovechó para poner un toque de humor y preguntarle por sus relaciones sexuales.

Antonio Resines lo cuenta todo

El actor hablaba de sus relaciones sexuales y hacía una confesión inesperada. “Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides provocan erecciones bestiales, como un caballo. Ha quedado claro: soy pobre y una bestia sexual”, bromeaba.