Logo whatsapp
Antonio Resines serio

El audio de Antonio Resines que corre como la pólvora y pone los pelos de punta

Sale a la luz el audio que aclara el estado real de Antonio Resines

Antonio Resines lleva más de un mes recuperándose de su ingreso en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por complicaciones derivadas del coronavirus.

El actor cántabro asustó a sus seres queridos y a los fieles seguidores que ha cosechado en los últimos años, pero evoluciona bien. Lo hace desde su casa, después de atravesar uno de los momentos más duros de su vida.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, paseando por Madrid | Europa Press

Incluso llego a temer por la vida del actor de Los Serrano, pero gracias a su coraje y constancia pudo derrotar al virus que le hizo sufrir tanto las pasadas Navidades.

Antonio Resines 'ha vuelto a nacer' tras pasar lo peor

Lo último que sabemos del actor, aparte de que estrena la serie Sentimos las molestias, el 6 de abril en 'Movistar Plus', es que se ha desplazado fuera de Madrid. El caso es que el cántabro ha tomado esta decisión por motivos de peso.

Hace un par de semanas salió a la luz que el bueno de Antonio Resines dejaba su vivienda de Madrid para viajar hasta Cantabria y pasar allí una larga temporada.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines ya está bastante recuperado de su ingreso por covid | Europa Press

Resines, que se ha desplazado hasta su provincia de nacimiento, Cantabria, vivirá durante unos meses con su mujer Ana Pérez-Lorente. Allí tienen una vivienda con vistas al mar en la localidad de Comillas. Y es que los médicos le han aconsejado que se instale en su tierra estos próximos meses, algo que le vendrá muy bien de cara a su recuperación.

A pesar de haberle visto en varias ocasiones públicamente tras recibir el alta, Antonio Resines sigue sufriendo fatiga. Además, su movilidad se ha visto reducida notablemente.

Antonio Resines continúa recibiendo el cariño de sus amigos

Por otro lado, han sido numerosos los mensajes de cariño y fuerza que ha recibido durante estos últimos meses el actor nacido en Torrelavega.

Resines es un intérprete muy querido y respetado por la profesión. Y así ha quedado patente con las continuas muestras de afecto que le han dado compañeros del gremio como Santiago Segura, Juan Echanove o Pepón Nieto, entre otros.

Antonio Resines y Santiago Segura, en un photocall
Antonio Resines ha estado apoyado por sus amigos en los peores momentos | GTRES

El pasado fin de semana, se inauguraba la '25 edición del Festival de Cine de Málaga' en la capital de la Costa del Sol. Allí se dieron cita los artistas que presentaban alguna de las películas que conforman el cartel del festival cinematográfico. 

El caso es que la figura de Resines salió a colación por una compañera de reparto del cántabro en El Test. Esta es una comedia de Dani de la Orden protagonizada por Blanca Suárez, Miren Ibarguren y Carlos Santos.

Blanca Suárez revela el audio que le ha mandado Antonio Resines

Una puesta de largo que el actor se perdió al estar aún recuperándose de su largo ingreso por Covid en un hospital madrileño. Aunque no estuviese presente, Antonio no quiso dejar de enviar la mayor de las suertes a sus 'colegas'.

Así, este le envió un divertido audio a sus compañeros de película en el que les deseaba “mucha mierda”. Fue un audio al que todos les hizo ilusión, sobre todo a Blanca Suárez, quien recordó con emoción a su compañero en la presentación de la película española.

Blanca Suárez sonriente en el photocall del Festival de Málaga
Blanca Suárez se ha referido a Antonio Resines desde el 'Festival de Málaga' | Europa Press

La conocida actriz deseó delante de los reporteros de prensa que dentro de muy poco tiempo pueda ver a su compañero Resines posando con ella en un photocall.

“Él está estupendo, se está recuperando. La cosa requiere su tiempo, pero está bien. Estoy muy segura de que hubiera sido muy feliz estando aquí, pero lo estará”, decía Blanca visiblemente emocionada.