Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Diego Arrabal serios

Diego Arrabal deja a Belén Esteban tiritando y al borde de la cárcel

Diego Arrabal no tiene buenas noticias para la ‘Princesa del pueblo’

Diego Arrabal se ha convertido una vez más en el centro de todas las miradas, pero en esta ocasión no ha sido por una de sus ya conocidas broncas televisivas.

Este polémico colaborador de Viva la vida ha regresado a la actualidad con una gran exclusiva. Y es que, como todos sabemos, el paparazzi es uno de los profesionales que más información maneja de la televisión.

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal | Youtube

Su larga trayectoria en los medios de comunicación y su extensa agenda de contactos siempre han permitido a Diego Arrabal estar informado de todo lo que sucede en el mundo del corazón de nuestro país. 

Este sábado, 23 de abril, el fotógrafo ha regresado a su canal de YouTube con malas noticias para la ex de Jesulín. A principios de 2021, Rociíto decidió tomar medidas legales contra Olga Moreno y la colaboradora de Sálvame por “revelación de secretos”.

Según la hija de Rocío Jurado, mientras que Antonio David Flores participaba en GH VIP, su mujer abrió “una carta que no estaba dirigida a su nombre y que contendría datos privados de ella”. 

▶️ La mujer fuera del matrimonio de Diego Arrabal que le devolvió la sonrisa y la vida

El problema vino cuando “el contenido de dicha carta fue revelado por Belén Esteban en Sálvame”. En el contenido de esta carta se encontraba la supuesta deuda de un millón de euros que Carrasco tendría con la Comunidad de Madrid.

Así que, sin pensárselo dos veces, la mujer de Fidel Albiac  decidió querellarse por lo penal contra las dos mujeres. Ahora, Diego Arrabal ha desvelado cuál puede ser el fatal destino que podría correr Belén Esteban en los próximos días. 

Diego Arrabal hace saltar todas las alarmas

Diego Arrabal tiene en su poder información privilegiada sobre la querella que Rociíto interpuso en su día contra la ‘Princesa del pueblo’. Aunque todo apuntaba a que, tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, este conflicto iba a terminar como una simple anécdota, pero finalmente no ha sido así.

En el último directo de su canal de YouTube, el paparazzi ha asegurado que la relación entre estas dos grandes de la televisión es más tensa de lo que parece. “Belén Esteban sigue en los juzgados, y la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto”, ha comenzado explicando. 

Montaje de fotos de Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal aporta información sobre la querella que interpuso Rocío a la de Paracuellos | Trendings

Según Diego Arrabal, la Fiscalía ya ha hecho su petición frente al juez encargado de esta querella. “Pide de uno a tres años de cárcel [para Belén Esteban]”. “Confirmo que la demanda sigue activa y, aunque Rocío hubiera querido quitarla, no podría”.

El marbellí cree que “Belén lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso, pero Rocío también metió a Olga y la demanda, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella”.

Diego Arrabal sabe lo que quiere Rociíto

Diego Arrabal ha dejado a todos sus seguidores de piedra tras anunciar que la hija de ‘la más grande’ ha pedido cárcel para la colaboradora estrella de Sálvame

Y aunque la relación entre ellas es mucho mejor a día de hoy, la ex de Antonio David no puede quitar la demanda contra la madre de Andreíta. Por ese motivo, ha intentado llegar a un acuerdo con la tertuliana. 

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal sabe que es lo que quiere Rociíto a cambio | Mediaset

Tal y como ha contado Diego Arrabal, a raíz del documental, ambas se han reunido a comer para solucionar este tema de la mejor manera posible. 

“Rocío le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pida menos pena porque quitar la demanda no puede, que diga por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información”.

“Se lo pide porque, una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban”, ha asegurado Diego Arrabal. “Lo que quiere es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”.