Antonio David Flores

Antonio David Flores ya no puede esconder más su secreto con otra mujer

Antonio David celebró su cumpleaños con una mujer y no era Marta Riesco

Sin ni siquiera aparecer en pantalla, Antonio David Flores está siendo esta semana el protagonista indiscutible de la actualidad rosa. En cuestión de 15 días, el exguardia civil ha estado soltero y con novia. ¿Cómo se explica eso?

Han sido semanas muy intensas para Antonio David. Tras confirmarse que había sido él el que quería separarse de Olga Moreno, salía a la luz su relación con Marta Riesco. Una que comenzó de lo más pasional posible, aunque con rumores de infidelidad de por medio.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
El inicio de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco no fue nada fácil   | España Diario

Sin embargo, aunque la reportera de El programa de Ana Rosa se empeñase en demostrar que todo iba viento en popa, nada estaba bien. A la joven le pesa mucho la relación que su novio mantiene con Olga y prueba de ello es la ruptura y posterior reconciliación que han protagonizado.

Eso sin contar con la existencia de otra mujer en el mundo de Antonio David.

El peor cumpleaños de Marta Riesco

Después de que la reportera celebrase por todo lo alto en Mediaset su cumpleaños, la fiesta continuaba fuera de plató. Sin embargo, todo se nubló cuando Marta Riesco se enteró de que su novio no iba a acudir a esta celebración.

Según deslizan varios medios, la periodista llegó incluso a bloquear en el móvil a Antonio David, evitando así tener contacto con él. Sin embargo, esta ruptura duró menos de 15 días porque Marta tardó muy poco en confirmar la reconciliación.

▶️ Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Antonio David se la juega a Marta

Pocos días después de esta ruptura, llegó el cumpleaños de Antonio David. Jugando con el desconocimiento de la opinión pública, Marta aseguró que esa misma noche no había motivo alguno de celebración.

Pero nada más lejos de la realidad. Marta aprovechó la incertidumbre para publicar una fotografía con Antonio David mientras festejaba el 47 cumpleaños del ex guardia civil en un restaurante.

Lo que Marta no sabía era que, en tan solo unas horas, Antonio David cogía un tren rumbo a Málaga. ¿El motivo? Celebrar su cumpleaños con otra mujer.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación con Antonio David Flores  | Mediaset

Antonio David Flores y su cumpleaños más llamativo

Por el momento, Antonio David se ha mantenido en silencio. Pero no hay duda de que al padre de Rocío Flores se le da muy bien jugar a dos bandas.

Mientras que la opinión pública hablaba de su reconciliación con Marta, él viajaba en tren para celebrar su cumpleaños con su familia. En esta fiesta no solo estaban sus hermanos y sus hijos. ¡También estaba Olga Moreno!

“No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra. Estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo”, afirmaba hace unos días Marta Riesco en directo.

¿Cómo le habrá sentado a la reportera que su novio haya celebrado su cumpleaños con su exmujer?

Olga Moreno rompe su silencio

Seis meses después de que Olga Moreno guardara silencio y curase su cuerpo y alma, ha concedido una entrevista a la revista Semana.

En ella ha hablado de cómo se siente, y ha confesado que “no me merezco lo que me ha pasado”. Aun rota de dolor después de que Antonio David le pidiera la separación, le defiende como un buen padre y hombre.

Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad de mandar un órdago a Marta Riesco, a quien nombra como “la otra”. “He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, explica.