Carmen Alcayde es uno de los rostros más respetados de la televisión y ha formado parte de proyectos que han hecho historia.
Su trayectoria es impecable, cuenta con el apoyo del público y puede presumir de no tener enemigos en la pequeña pantalla. Recientemente ha hablado de la maternidad y ha reconocido que le encantaría volver a ser madre.
Carmen Alcayde ha hablado del futuro bebé en Sálvame y ha desatado una gran polémica entre sus compañeros. Asegura que si hubiera ganado más dinero habría tenido una familia más grande, pero ha tenido que amoldarse a las circunstancias.
Asume que ya no tiene edad para quedarse en estado de forma natural, pero ha bromeado con la posibilidad de recurrir a la ciencia.
Carmen está casada y tiene tres hijos: Carmen, Eduardo y Olivia. Forman una familia estupenda, aunque a la tertuliana le hubiera gustado que fuera más grande. Sus declaraciones están siendo bastante comentadas, pues han dado lugar a un debate que ha revolucionado Sálvame.
Carmen, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha pedido la palabra para desvelar el motivo por el que no tiene más descendencia.
“Yo tendría más hijos si pudiera, si hubiera tenido más pasta hubiera tenido más”, desliza al respecto. Sus declaraciones han animado a algunos de sus compañeros, entre otros a Laura Fa, ha profundizar en el asunto.
Laura Fa no quiere tener más niños, es una decisión que tomó hace mucho tiempo y que no tiene marcha atrás. “Llevo la ligadura hecha”, comenta para zanjar el debate cuanto antes.
No se siente a gusto hablando de su vida privada y este asunto le ha situado en una posición incómoda.
Carmen Alcayde ha sufrido mucho
Carmen es una maestra del mundo del espectáculo, por eso su incorporación a Sálvame está dando tanto de qué hablar. En su momento se hizo muy famosa porque era presentadora de Aquí hay tomate, pero después estuvo un tiempo en un segundo plano.
Gracias a su temperamento ha recuperado posiciones y el público valora que no se crea superior por ser una estrella.
Alcayde ha trabajado de reportera, de comentarista y de actriz después de ser presentadora, no ha tenido ningún inconveniente. Actualmente no conduce ningún programa, pero se ha convertido en uno de los rostros más queridos del espacio de Jorge Javier Vázquez. La audiencia valora mucho su profesionalidad, pues es capaz de arrancar confesiones a muchos personajes.
La valenciana ha empezado a hablar de la maternidad y el resto de sus compañeros de Sálvame se han animado. Antonio Canales, torero de profesión, ha desvelado que le encantaría ampliar la familia porque está en un momento personal perfecto.
Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos
Alcayde entiende a Antonio, de hecho ella también estaría dispuesta a tener un nuevo bebé. En el programa de Jorge Javier sufre momentos incómodos y su consuelo es que su familia no le juzga por ninguna información que salga.
Carmen Alcayde ha marcado tendencia con sus embarazos
Carmen ha estado embarazada en tres ocasiones y las tres veces se ha comportado exactamente igual: ha hecho vida normal hasta el final.
Acudía a televisión a presentar y colaborar en los programas que estuviera trabajando en ese momento. Esto dio visibilidad a la maternidad y se convirtió en un referente para muchas mujeres que no sabían como compatibilizar ambas facetas.
Alcayde disfruta de una gran amistad con algunos de sus compañeros, como por ejemplo con Lydia Lozano. Han trabajado mucho tiempo juntas, por eso disfrutan de una complicidad que traspasa la pequeña pantalla. De hecho es uno de sus grandes apoyos en Telecinco, pues en el programa vive momentos bastante duros.