La inesperada ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores sigue dando mucho de qué hablar. Y todo después de que, tan solo unas semanas más tarde de esta noticia, se confirmara la nueva relación del exguardia civil con Marta Riesco.
En seguida, todas las miradas se dirigieron a Olga Moreno y a su estado de salud. Ni siquiera su conexión en directo en Telecinco para apoyar a Rocío Flores por el mal trago que atravesaba la joven, calmó la preocupación de la opinión pública.
Las hermanas de Olga aseguraban que todo estaba bien, pero existían rumores que confirmaban que la empresaria habría necesitado ayuda profesional para superar el bache.
Sea como fuere, es evidente que Olga Moreno ha conseguido superarlo. Y ejemplo de ello son los últimos movimientos que ha llevado a cabo.
Olga Moreno ha superado a Antonio David
Nada queda ya de la Olga que intentaba pasar desapercibida ante los medios de comunicación. Toma las decisiones que quiere y le dan igual las cámaras. Prueba de ello es el paso que ha tomado junto a Rocío Flores hace tan solo unos días.
Para demostrar la buena relación que existe entre ambas, Olga Moreno y Rocío se han sometido juntas a una operación. Se trata de una lipoescultura para mejorar el estado físico del cuerpo de cara al verano.
Lejos de preocuparse por las críticas que recibirían al hacerse pública esta operación, Olga Moreno y Rocío se encuentran en reposo y recuperación. Lo que nadie imaginaba era que, al estar juntas en este proceso, Antonio David se pasara a visitarlas.
Las cámaras se agolparon en las puertas de la clínica. Por lo que el exguardia civil no tuvo más remedio que confirmar lo que lleva días rumoreándose.
Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores
Antonio David confirma los rumores
Con un tono conciliador y diferente al de otros días, Antonio David pedía respeto a los medios de comunicación y aprovechaba la coyuntura para zanjar todos los rumores.
“Ha habido colaboradores que, a fecha de hoy, continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas”, espetaba Antonio David.
Harto de las especulaciones, el exguardia civil aseguraba que con Olga no tiene ningún problema. “Estoy aquí porque es mi obligación estar aquí”, empezaba.
“Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación. Cuando no es así”, concluía Antonio David.
La nueva etapa de Olga Moreno
Confirmada la buena relación de la expareja, así como el buen estado de salud del que goza Olga Moreno, la empresaria es ahora el centro de atención por otro movimiento.
Uno que han calificado como “la nueva etapa de Olga Moreno” y que no es otro que el de abrirse una nueva cuenta de Instagram.
Una cuenta ya tiene más de 70.000 seguidores y aunque por el momento solo ha colgado dos fotografías, ya se ha convertido en el punto de mira.
Muchos han considerado que esta decisión no es más que un intento de ataque hacia Antonio David. Sobre todo, después del vídeo que la empresaria colgó de fiesta junto a sus amigas.
En él, una de sus amistades canta a cámara: “No fuiste tú, fue ella quien te dejó”. Seguidamente, Olga Moreno afirma: “Es lo que hay”.
¿Vuelve Olga Moreno a los platós?
Los rumores sobre la vuelta de Olga Moreno a los platós están más presentes que nunca. Sobre todo, después de abrirse un perfil personal teniendo ya otro, el que tiene para promocionar su tienda de ropa en Málaga.