Olga Moreno ha pasado de no querer saber nada de las cámaras, a ocupar día sí y día también el centro de todas las miradas. Ya lo era hace 20 años cuando comenzó su relación con Antonio David Flores, pero no de la misma manera.
Por aquel entonces, una joven Olga Moreno se enamoraba del exmarido de Rocío Carrasco sin importarle lo que dijeran de él. Entre los rumores de infidelidad, su relación creció tanto que la pareja decidió tener una hija en común.
20 años después de que Olga Moreno defendiera a capa y espada a Antonio David, se hicieron realidad los peores presagios. Ambos han tomado la decisión de separarse y tomar caminos separados.
La decepción de Olga Moreno y sus hermanas
Pero por mucho que le pese a Olga, esta separación no ha sido del todo pacífica que ella esperaba. Su deseo es dejar de ocupar las portadas de los medios de comunicación, pero su expareja lo impide.
Nada más hacerse oficial su separación, se confirmó que el exguardia civil había comenzado una relación con una reportera de Telecinco. Un jarro de agua fría para Olga que, durante semanas, había estado negando cualquier tipo de rumores sobre infidelidades.
Desde aquella famosa portada de la revista Lecturas que confirmaba el enlace entre Antonio David y Marta Riesco, Olga Moreno tiene a las cámaras en la puerta de su casa. La andaluza no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero sí han sido algunas de sus hermanas las que han hablado.
Tras hacerse oficial esta inesperada relación, Olga Moreno se ha refugiado en su familia. En Sevilla viven la mayoría de sus hermanas, las que siempre están cuando hay que celebrar algo o soplan vientos fuertes.
Así lo demostraron durante la participación de Olga en Supervivientes. Sin duda, las que más han llamado la atención de la prensa han sido Raquel y Rosa.
La unión de Olga Moreno con sus 6 hermanas
Ambas aman a su hermana y la defienden por encima de todo. Y ahora más, después de que se afirmara que Olga Moreno podría necesitar ayuda profesional para superar este bache personal.
La primera en hacerlo fue Silvia Moreno. Nada más conocerse la noticia, acudió a sus redes sociales para hacer pública una reflexión que minutos después borró.
“La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida. Generalmente en torno al comportamiento de otra”. Y terminaba su reflexión confesando cómo se siente, “no es enfado, es decepción y eso es peor”.
Pero Silvia Moreno no ha sido la única que ha hablado. A pesar del silencio de Rosa Moreno, una de las defensoras de Olga en Supervivientes, Arancha, otra de las hermanas, era increpada por los focos. Confesó a los reporteros que en estos momentos están “todos bien”.
El resto de las hermanas de Olga Moreno se han mantenido al margen. Al igual que los padres de andaluza, las 6 seis hermanas están de su lado pero desde el anonimato.
Eso sí, ha quedado bien claro que la familia de Olga Moreno está más unida que nunca. ¿Qué habrá pensado Antonio David de todo esto?
El exguardia civil confesó haberse arrepentido de no hablar con Olga sobre su relación con Marta Riesco. Ahora ya es tarde para eso, y ni Olga Moreno ni sus hermanas parecen querer perdonarlo.
Lo que pase en unos días, solo el tiempo lo dirá. Pero es más que evidente que la relación que Olga Moreno y Antonio David mantuvieron durante 20 años, se ha esfumado.