Logo whatsapp
Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Olga Moreno rompe su silencio y confirma lo que parecía imposible

Olga Moreno vuelve a sonreír después de mucho tiempo

Olga Moreno no puede estar más contenta. Después de que Antonio David Flores decidiera romper matrimonio para comenzar un futuro con Marta Riesco, la empresaria ha vuelto a sonreír.

Y esto se debe a las últimas noticias que han salido relacionadas con esta nueva pareja. Según han confirmado la revista Semana, el exguardia civil y la periodista han puesto punto y final a su romance. 

Olga Moreno en las calles de Málaga en octubre de 2021
Olga Moreno | GTRES

Aunque es una información de la que se han hecho eco todos los medios de comunicación españoles, todavía no ha habido confirmación por ninguna de las partes implicadas. 

Sea como sea, para Olga Moreno esta es la mejor noticia que podría recibir.

Después de varias semanas de sufrimiento, las cámaras de Europa Press han conseguido captar a la ganadora de Supervivientes 2021 mucho más relajada. 

Olga Moreno reaparece tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Este miércoles, Olga Moreno se ha dejado ver por las calles de Málaga tras hacerse pública esta ruptura.

La segunda madre de Rocío Flores se ha mostrado de lo más sonriente cuando la prensa le ha preguntado por la situación actual de Antonio David y Marta Riesco. 

Y aunque se ha mostrado de lo más correcta, no ha querido aclarar los motivos que tiene para no formalizar, de una vez por todas, su divorcio.

Varios medios de comunicación apuntan que esta decisión podría estar sujeta a una posible estrategia judicial. 

Otro de los temas de los que no ha querido hablar es sobre la convivencia que, a día de hoy, sigue manteniendo con Antonio David Flores.

Olga Moreno con su hermana Rosa sonrientes por las calles de Sevilla
Olga Moreno se está refugiando en su hermana tras la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco | Europa Press

No es un secreto que la empresaria y el excolaborador televisivo siguen compartiendo techo.

Durante estos últimos días hemos podido ver al padre de Rocío y David Flores regresar al hogar familiar en vez de quedarse en Madrid con su nuevo amor.

El exmatrimonio está viviendo de alquiler en la ciudad de Málaga. Por eso, mucha gente no entiende por qué no dejan el hogar familiar y comienzan una nueva vida por separado. 

Aunque parece que todo tiene explicación. Según han contado ambos en varias ocasiones, siguen compartiendo piso por el bien de David Flores y la pequeña Lola.

El exmarido de Olga Moreno pone punto y final a su relación

Según ha publicado la revista Semana, desde hace varios días, el exmarido de Olga Moreno y Marta Riesco no mantiene ningún tipo de contacto. 

Al parecer esta es una decisión que tomaron juntos. Después de casi dos años de relación, tanto la reportera como el youtuber han acordado llevar vidas separadas.

Ambos han tenido motivos más que suficientes para romper su romance. Para Riesco no es normal su ya expareja no le haya pedido todavía el divorcio a Olga Moreno

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco habría traicionado a Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

Ella estaba convencida que después de salir a la luz su relación, el exguardia civil iba a romper todos sus vínculos como la empresaria.

Pero este momento no se ha llegado a producir. Por eso, harta de esperar, ha decidido alejarse de él definitivamente. 

Por su parte, a Antonio David  le cuesta asumir la buena relación que mantiene la periodista con algunos de los colaboradores de Sálvame después de cómo le han tratado a él y a su familia. 

A esto hay que sumarle los rumores del posible fichaje de Marta Riesco con La Fábrica de la tele.

Según anunció, en exclusiva, el portal de noticias FómulaTV, la joven ha decidido dar un giro a su carrera profesional. 

Todo apunta a que la reportera de El programa de Ana Rosa se estaría planteando dejar su puesto de trabajo para fichar por Sálvame. Decisión que, sin duda, ha podido terminar de dinamitar su relación con la expareja de Olga Moreno.