Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

Olga Moreno da el paso definitivo para vengarse de Antonio David Flores

Olga Moreno ha tomado una decisión que nadie esperaba

La cosa está que arde entre Olga Moreno y Antonio David Flores. La pareja, que se prometía amor eterno y llevaba más de 20 años de relación, ha acabado como el rosario de la aurora.

El exguardia civil confirmó la ruptura en una conexión en directo durante El programa de Ana Rosa. “Si tenían como objetivo destruir el matrimonio, lo han conseguido”, aseguraba.

Foto de la pareja
Olga Moreno y Antonio David Flores rompieron a finales del año pasado. | GTRES

Ahora, cada uno vive su vida. Y aunque han protagonizado más de un encuentro de madrugada en la casa que compartían en Málaga, el matrimonio es insalvable.

Las vidas por separado de Antonio David y Olga Moreno

Ahora, la expareja lleva un ritmo de vida diferente. Después de su adiós definitivo de Sálvame, y de esconderse durante semanas en casa, Antonio David ha optado por dar la cara públicamente. Y lo ha hecho a través de su canal de Youtube.

En él, el padre de Rocío Flores intenta desmontar a Rocío Carrasco. Según él, las mentiras forman parte de Rociíto y nada de lo que haga está hecho con buenas intenciones.

Antonio David aseguró en vídeo que el concierto que Carrasco llevó a cabo en el Wizink Center en honor a Rocío Jurado, era una estafa.

Mientras tanto, Olga Moreno ha preferido desintoxicarse de todo eso. La empresaria llevaba años apoyando al que era su marido, y ya no quiere más.

Olga Moreno llorando en 'Supervivientes'
Tras ganar 'Supervivientes', Olga Moreno no ha vuelto a pisar un plató de televisión | Mediaset

Desde que ganó Supervivientes, no se le ha vuelto a ver en televisión y por el momento, prefiere estar en un segundo plano. Su vida, así como su estado de ánimo es ahora una incógnita.

Al menos hasta hace unas horas, cuando Olga Moreno ha tomado una decisión que muchos califican de “pullita” hacia Antonio David.

Olga Moreno se venga de Antonio David

Para muchos, ha comenzado la guerra entre Olga Moreno y Antonio David. Para otros, simplemente es un paso hacia delante de la empresaria. Pero ¿qué ha hecho?

Con el apoyo de Rocío Flores, Olga Moreno ha creado su propia cuenta de Instagram. La empresaria ya contaba con una, en la que subía contenido exclusivo de la tienda de ropa que tiene en Málaga.

Pero esta vez se trata de un perfil diferente. Convencida por la joven Rocío, Olga ya ha publicado varias fotografías y vídeos que no han hecho más que incendiar a Antonio David.

El perfil de Olga Moreno

La primera imagen que Olga Moreno colgó, ha sido especial. La instantánea mostraba un momento en el que Olga y Rocío paseaban juntas por las calles de Madrid.

Una fotografía que demuestra la buena relación que ambas tienen a pesar de la ruptura de la empresaria con Antonio David. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Entrada ya en faena, y con más de 60.000 seguidores, Olga Moreno publicaba un vídeo de fiesta con sus amigas. En él, una de sus amistades canta a cámara: "No fuiste tú, fue ella quien te dejó". Seguidamente, Olga Moreno afirma: "Es lo que hay".

Resulta la incógnita

Por el momento, Antonio David no ha respondido a las pullitas de Olga, aunque tampoco se espera que lo haga. El respeto del exmatrimonio está por encima de cualquier cosa.

▶️ ¡Will Smith agrede al presentador de la gala de los Oscar!

No obstante, ha habido un detalle más que no se ha pasado por alto y que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Se trata de un comentario en la primera fotografía de Olga junto a Rocío que ha suscitado sospechas.

Un “bellas” por parte de Manuel Bedmar, la expareja de Rocío Flores ha roto todos los esquemas del mundo del corazón. ¿La pareja se ha dado una segunda oportunidad?  

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar y Rocío Flores, tomándose una fotografía. | Instagram: manuelbedmar14

Muchos coinciden en que, el nuevo perfil de Olga Moreno no ha hecho más que devolver a la familia a la primera fila del foco mediático.