Anabel Pantoja ha estallado en sus redes después de presenciar un hecho que ha tildado de "vergonzoso". Este impactante episodio se ha producido esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.
El caso es que Anabel ha visto a Isabel Pantoja volver a enfrentarse a sus miedos. Esta se ha sentado nuevamente en el banquillo de los acusados para responder ante la justicia.
Recordemos que Isabel Pantoja ya fue juzgada y condenada por el caso Malaya junto al que fue su pareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz.
Isabel Pantoja respondía de nuevo ante la justicia y ha comparecido en la vista oral como dueña de la sociedad Panriver56. Allí ha respondido la tonadillera por la supuesta venta irregular de la casa Mi Gitana situada en Marbella, donde convivió con Julián Muñoz hasta 2009.
Isabel Pantoja vuelve a sentarse en un banquillo
El caso es que Isabel Pantoja era administradora única de la citada sociedad cuando tuvo una deuda con la constructora Codabe en relación a su casa de Marbella. Según el escrito del fiscal, Codabe tenía también una deuda con otra empresa, Hormofer.
Tras judicializarse ambas deudas, se condenó a la empresa de la artista a pagar 114 100 euros a Cobade. Y al mismo tiempo, los juzgados declararon embargada esa deuda a Codabe para beneficio de Hormofer.
La empresa de Isabel y Codabe habrían acordado "beneficiarse mutuamente". Como la empresa tenía embargado su crédito a favor de la otra, "no podría disponer de la cantidad por la que había despachado ejecución, y Panriver estaba interesada en la venta de los inmuebles, los acusados se concertaron para beneficiarse mutuamente", apuntaba el fiscal.
Se acusa a los procesados por un delito de insolvencia punible y se pide para cada uno tres años de prisión y una multa de 18 meses con un pago diario de 20 euros. A su vez, se aboga por la nulidad del acuerdo extrajudicial entre ambas empresas.
Isabel Pantoja, acosada por la prensa a su llegada al juzgado
La tía de Anabel Pantoja ha tenido que rememorar tiempos oscuros y ha vuelto al mismo juzgado que la condenó en 2014 y pasó dos años en prisión. La tonadillera ha acudido a primera hora a los juzgados de Málaga en compañía de su hermano Agustín.
El que podría ser nuevo fichaje estrella de Supervivientes, es uno de los pocos familiares que todavía apoyan a la madre de Kiko Rivera.
A la llegada de Isabel Pantoja, se ha visto sorprendida por decenas de reporteros y cámaras de televisión que apenas le han dejado atravesar a duras penas la escalera del juzgado malagueño.
Una situación que ha sacado de sus casillas a Anabel Pantoja, una de las mayores defensora de la tonadillera. Y es que la sevillana sigue sacando la cara por ella cada vez que tiene oportunidad.
Las imágenes de Isabel Pantoja al derrumbarse en su vuelta a los juzgados
Anabel Pantoja explota contra la prensa por su tía Isabel
En esta ocasión, Anabel ha estallado a través de Instagram y ha escrito un mensaje muy duro en contra de la prensa que esta mañana acosaba a la tonadillera.
"El ser humano, sea ladrón, blanqueador o asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias o Shakira, acusados por delitos similares, entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa", ha comenzado su denuncia.
"Pues iros a la mierda, sinvergüenzas, a todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa. Lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada. Eso es lo único que os vale, al resto de personajes no", concluía su duro 'speech' la sobrina de la tonadillera.