Lolita y Rosario Flores participan en un encuentro virtual

Lolita Flores recibe noticias de la cárcel y pide explicaciones al descubrir la verdad

Lolita Flores está preocupada por un problema que podría terminar en tragedia

Lolita Flores, actriz y cantante, está en el punto de mira desde que salió a la luz una información que le afecta de forma directa. Isabel Pantoja, una de las personas más importantes de su pasado, podría ser condenada a tres años de cárcel.

La hija de la Faraona está preocupada porque, pese a los problemas que tuvo con la tonadillera, le sigue teniendo un gran aprecio.

Lolita Flores es una persona extremadamente discreta y no tiene por costumbre hablar de la vida privada de los demás. Ha concedido una infinidad de entrevistas, pero siempre se centra en ella y en sus asuntos personales, jamás interfiere en la privacidad de nadie.

Por ese motivo no quiere dar demasiados detalles sobre su amistad con la madre de Kiko Rivera.

Lolita Flores llorando en el plató de Tu cara me suena
Lolita Flores, al igual que el resto del público, sabe lo que está sucediendo | Antena3

Lolita era íntima amiga de Isabel Pantoja, pero supuestamente la coplera se entrometió en la relación que mantenía con el torero Paquirri.

Este atrevimiento desató una guerra que ha durado mucho tiempo, pero actualmente ninguna de ellas siente ningún rencor. La hija de la Faraona habla bien de Isabel siempre que tiene ocasión, de ahí que en las últimas semanas esté tan preocupada.

Lolita es una artista de primera categoría y ha llevado su trayectoria mediática mejor que nadie, por eso no ha tenido los problemas de Pantoja.

Según publica el diario El Mundo, la sevillana podría ir tres años a la cárcel por un supuesto delito que el juez está estudiando. Chabelita, hija de la cantante, ha contado toda la verdad en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora semanalmente.

“Yo sabía la situación de mi madre ahora mismo por como ella está, sabía que no está bien, pero enfrentarse a eso otra vez debe ser horroroso. Solo cuenta con mi tío Agustin, no tiene contacto con nosotros y de repente va al juicio y se encuentra con todo ello”.

Las palabras de Chabelita han hecho saltar las alarmas y los amigos de Pantoja están preocupados.

Lolita Flores envía un último mensaje

Lolita es una mujer bastante empática, por eso no sería de extrañar que se haya interesado por la salud de su amiga Isabel. Cuando falleció doña Ana Martín, madre de la tonadillera, Flores se puso en contacto con ella para interesarse por su estado.

Después de escuchar las declaraciones de Chabelita y saber la verdad podría haber hecho lo mismo, pues la situación es preocupante.

Lolita Flores
Lolita Flores tuvo problemas con Isabel Pantoja, pero no le guarda rencor | Archivo

Flores concedió una entrevista en el programa de la presentadora Toñi Moreno en 2021 y destapó la verdadera cara de Pantoja. La hija de la Faraona, según ella, mantuvo una relación sentimental con Juan y Medio y tuvo una discusión con él.

Se encerró en una habitación y la madre de Kiko Rivera trepó hasta llegar al balcón para charlar con ella e intentar consolarla.

La intérprete de Sarandonga asegura que Isabel Pantoja “es sencilla, normal y simpatiquísima”, a pesar de que ha habido problemas entre ellas. La viuda de Paquirri se está jugando su libertad y algunos periodistas aseguran que su futuro es bastante turbio.

No sería la primera vez que entrara en prisión, una pesadilla que marcó su vida y le hizo renunciar a sus grandes sueños.

Lolita Flores escucha la versión definitiva

Lolita está pendiente de los medios de comunicación porque trabaja en el negocio, aunque siempre intenta pasar inadvertida. Es consciente de todo lo que se está contando sobre Isabel Pantoja y es probable que haya escuchado atentamente las palabras de Chabelita.

“Le habrán venido a la mente muchos recuerdos y ahora mismo con su estado anímico le perjudica más todavía”, explica la tertuliana.

Las imágenes de Isabel Pantoja al derrumbarse en su vuelta a los juzgados

Flores estaría dispuesta a ayudar a cualquiera de sus amistades, pero antes necesita conocer cuál es el problema real.

Isabel no le ha contado a nadie lo que sucede y es necesario que ofrezca explicaciones para que la situación no termine en tragedia. Algunos expertos en corazón aseguran que su futuro es bastante complicado y que podría volver a la cárcel.