Víctor Janeiro tiene una nueva vida. Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del hermano de Jesulín de Ubrique, pero ahora ha regresado con más fuerza que nunca.
Después de una temporada alejado de los medios de comunicación, ha salido a la luz el nuevo día a día del extorero junto a su mujer, Beatriz Trapote.
El hijo pequeño de Umberto Janeiro no ha tenido reparos en reconocerle a su hermano el inesperado giro que ha dado a su vida. Ahora, y lejos de las muletas y los capotes, Víctor Janeiro ha emprendido un nuevo negocio.
Y ha sido la actividad de su mujer en las redes sociales, la que ha desvelado la ocupación actual del diestro. A través de su cuenta de Instagram, Beatriz Trapote quiso contestar a todas las dudas que tenían sus seguidores en relación con su vida.
Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro
Y fue precisamente durante esta conversación cuando salió a la luz los nuevos negocios de Víctor Janeiro lejos de la tauromaquia. "No está toreando[…]Se dedica a otra cosa".
Víctor Janeiro y sus negocios lejos le las plazas de toros
Víctor Janeiro ha sabido como reinventarse. El hermano pequeño de Jesulín ha decidido emprender en un nuevo negocio que poco o nada tiene que ver con la profesión que se le conocía hasta la fecha.
Y es que a causa de la pandemia de coronavirus, muchos sectores de actividad se vieron gravemente afectados, y el toreo no iba a ser la excepción. Durante este último año y medio, las corridas de toros han sufrido una recaída importante a causa de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno español.
Una razón de peso que llevó a Víctor Janeiro a buscar otras alternativas laborales. Este joven ha conseguido abrirse camino en uno de los sectores más importantes de nuestro país, pero también uno de los más complicados y sacrificados.
"Con la pandemia, Víctor se reinventó y montó una cafetería", confesó Beatriz a través de sus redes sociales. La joven contó que se trata de una franquicia de heladerías que el torero abrió en el barrio de Dos Hermanas y que se llama Ice Co Bar.
Aunque para darle un toque diferente, Víctor Janeiro pensó que al Ice Co Bar le hacía falta una zona para tomar café. Así que, sin pensárselo dos veces, añadió la parte de la cafetería a su negocio.
El esfuerzo de Víctor Janeiro ha dado resultado
Gracias a su iniciativa, Víctor Janeiro ha sido testigo del crecimiento de su nuevo negocio. Aprovechado su buena racha en los negocios, el diestro ya está pensando en cuál será su próximo objetivo.
Después de más de dos años de éxito, el marido de Beatriz se está planteando traspasar la cafetería. "Ahora está con nuevos proyectos de televisión y negocios", ha asegurado la influencer muy orgullosa de los logros de su pareja.
Además, a través de los stories de su cuenta de Instagram, Beatriz también ha querido hacer gala de sus otros negocios familiares, por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de promocionarlos en su perfil.
Hace ya unos años, la periodista comenzó su andadura empresarial junto a la franquicia Beauty Nails Factory, una cadena especializada en el cuidado de uñas y pestañas.
Por otro lado, el matrimonio también ha probado suerte en el sector inmobiliario. Sin duda, estamos ante una pareja que ha sabido como reinventarse en momentos difíciles.