Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana ve como su sustituta también debe abandonar

Ana Rosa Quintana no se esperaba este contratiempo

Ana Rosa Quintana no gana para disgustos. En la etapa final de su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre, la presentadora ha sufrido un nuevo contratiempo.

Y es que, desde que tuvo que abandonar su puesto de trabajo por prescripción médica, tres de sus compañeros tomaron las riendas de El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana y sus compañeros
Ana Rosa Quintana delegó responsabilidades en sus tres compañeros   | Europa Press

Desde entonces, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos han estado acompañando cada mañana a los seguidores del formato, informándoles de las últimas novedades de nuestro país. 

Este miércoles, 27 de abril, Ana Rosa Quintana ha visto a través de la televisión como uno de sus sustitutos abandonaba su puesto de trabajo en directo.

Ana Rosa Quintana, muy preocupada por Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana se quedó totalmente sorprendida al ver como Patricia Pardo abandonó, sin previo aviso, su puesto de presentadora en El programa de AR.

Y es que, uno de los instrumentos más importantes para los comunicadores es su propia voz. Y claro, con tanto cambio de temperatura, es muy común que suframos algún tipo de dolencia en la garganta.

Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a la sustituta de Ana Rosa Quintana. Durante la emisión de este miércoles, la gallega anunció que se iba a casa porque no se encontraba muy bien.

Montaje con las dos presentadoras
Ana Rosa Quintana no se esperaba la salida de Patricia Pardo | Trendings

Aunque empezó la mañana con total normalidad, pronto, la actual pareja de Christian Gálvez empezó a sentir molestias. "Yo estoy estupenda, pero mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos".

"Tomé miel ayer, pero creo que necesito algo un poquito más duro", añadió a continuación la compañera de Ana Rosa Quintana. En ese momento, Ana Terradillos le recomendó que lo mejor era que no forzara la voz y que tomara "pastillas, miel, agua y limón".

▶️ Ana Rosa Quintana se sorprende del mensaje que ha recibido

Pero, su evidente afonía le impidió seguir con sus funciones, así que, tras unos minutos, Patricia Pardo anunció que no podía aguantar más.

Aprovechando la intervención de su compañero, Joaquín Prat, la periodista informó de que se marchaba. "Entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida. Me voy a meter en la cama".

Ana Rosa Quintana recibe un mensaje muy especial

Ana Rosa Quintana se quedó mucho más tranquila al saber que lo que padecía Patricia Pardo era una dolencia leve. Antes de salir del plató de Telecinco, la gallega quiso enviarle un emotivo mensaje a su jefa. 

Y es que, hace unos días, 'la reina de las mañanas' se sometió a la etapa final de su tratamiento contra su cáncer de mama. 

Tal y como desveló el portal de noticias Informalia, la periodista ya ha pasado por el quirófano para acabar con todos los restos que quedaban de la enfermedad en su cuerpo.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha mandado un emotivo mensaje a Ana Rosa Quintana  | Telecinco

Tras la operación, Joaquín Prat ha querido explicar que Ana Rosa Quintana está recuperándose en casa y que todo ha salido como se esperaba. "Todo está muy bien, estamos en el final", aseguró

Este miércoles, y como cada día durante los últimos meses, Patricia Pardo no quiso marcharse sin antes dedicarle unas bonitas palabras a su gran amiga y compañera de trabajo 

"Si Ana nos está viendo, estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos".