Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

Patricia Pardo confirma el secreto a voces sobre Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo ya no puede ocultar la realidad de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no cesa en su empeño de recuperarse lo antes posible del cáncer que le fue diagnosticado a finales de noviembre de 2021. 

La veterana presentadora anunciaba de forma impactante que padecía un cáncer de mama del que tenía que recuperarse fuera de la televisión durante unos meses.

Así, y a lo largo de todo este tiempo, hemos visto a Ana Rosa Quintana en contadas ocasiones a través de sus redes sociales. Pero cuando ha decidido publicar alguna imagen de su rutina diaria mientras se trataba contra el cáncer, siempre ha mostrado una cara positiva. Un saber estar ante esta situación tan delicada para ella y su familia del que ha hecho gala la comunicadora madrileña.

Patricia Pardo agradece el gesto hacia Ana Rosa Quintana

A su vez, Ana Rosa Quintana siempre ha estado pendiente del que ha sido su trabajo hasta el mes de noviembre. Y es que su vena periodística hace que esté atenta a lo que ocurre en el programa que presenta desde hace más de una década.

Primer plano de la presentadora
Patricia Pardo confirma que Ana Rosa será operada en días | Mediaset

Sus compañeros de El programa de Ana Rosa le han dedicado le han dedicado en varias ocasiones emotivos mensajes de ánimo. Lo han hecho para afrontar el 'programa' más difícil de su vida, como es recuperarse de un cáncer de mama. 

En las últimas horas, Ana Rosa ha recibido otro guiño del espacio de Telecinco, y ha sido Patricia Pardo quién le ha dedicado unas bonitas palabras a colación de la Semana Santa.

La Semana Santa está tocando a su fin con el Día de la Mona en muchos lugares de nuestro país. Desde el espacio de Telecinco han conectado esta mañana, en directo, con Mayka Navarro que se encontraba en la Pastelería Escribà. Esta es una de las confiterías más míticas de la ciudad de Barcelona, y la veterana periodista anunciaba una sorpresa para Ana Rosa.

La sorpresa que emociona a Ana Rosa Quintana en plena recuperación

El pastelero ha hecho una mona en pleno directo dedicada a la presentadora. Todo un detalle que seguro que Ana Rosa ha recibido con la mayor de las ilusiones en una semana vital para ella. 

Todos conocemos ya que la periodista se someterá a una operación de forma inminente como parte del tratamiento. Una enfermedad que le apartó de forma indefinida de la pequeña pantalla.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana ha recibido un emotivo mensaje de Patricia Pardo | Mediaset

“Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR”, se leía en letras de chocolate. Muy emocionada, Pardo agradecía el gesto y apuntaba que todos están con ella “y más esta semana”.

“Esta semana, más que nunca, estamos con ella”

“Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo”, proseguía Mayka Navarro. La emotiva conexión de este lunes acababa con unas palabras de fuerza de Patricia Pardo que aseguraba que la operación de Ana Rosa Quintana será dentro de muy poco.

“Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana, más que nunca, estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos”, decía Pardo sin especificar mucho más.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha confesado que la intervención de su jefa es inminente | Telecinco

Hace un par de semanas, la presentadora invitó a su casa a varios compañeros y amigos. Fue uno de ellos, Joaquín Prat, quien contó que les había hecho un rico cocido y quiso desvelar lo bien que había visto a su jefa.

“Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica”, confesaba en plató el bueno de Joaquín Prat.