Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia

La foto de Pedro Sánchez que no gustará nada a su mujer Begoña Gómez

Se capta una imagen comprometida de Pedro Sánchez con una compañera de trabajo

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España, ha sido noticia estos últimos días. Se ha formado un revuelo por una foto comprometida en el Congreso, en la que él aparece con la ministra Díaz.

El presidente de España se había instalado en el hemiciclo para presenciar la votación del decreto ley. Yolanda Díaz, quien había participado en el debate, volvía a su asiento. Antes de regresar a su puesto, quiso pasar a saludar a Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en una rueda de prensa
Pedro Sánchez asiste al Congreso y le sacan una foto comprometida. | Europa Press

Fue en ese instante, en el que se captó una imagen que ha dado mucho de que hablar por las redes sociales. El periodista Eduardo Parra, conocido en Twitter como Edu Nividhia, publicó la fotografía con la intención de que sus seguidores hablaran de una posible relación amorosa entre los dos políticos

"Esto acaba de pasar y no sé si citar a @pdrsnche o a @PeliDeTarde", comentaba Eduardo en la publicación. A partir de ahí, empezaban las burlas hacia el presidente y la ministra de Trabajo y Economía Social. 

Las múltiples reacciones que enfadan a Sánchez

Entonces, la cuenta de Peli de Tarde ha querido compartir un trozo de su historia, donde son protagonistas Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. El título que le ha puesto es Desliz fatal, en la que se narra una posible relación amorosa entre ellos dos, pero con distintos nombres. 

"Peter y Nadia Small-bald son compañeros de trabajo... y amantes. Un día se les escapa un beso en la oficina y las cámaras recogen el momento. Entonces, deberán tratar de eliminar el vídeo antes de que sus parejas se enteren", escribía Peli de Tarde. 

Aunque no ha sido la única que se ha animado a fantasear esta relación. Un seguidor ha querido aportar su granito de arena con una serie de imágenes en las que aparece Pedro Sánchez con otras mujeres

▶️ La reacción del Rey Felipe al conocer al novio de la Princesa Leonor

"Pedro Sánchez era el más codiciado de todo el panorama político internacional, todas sus presidentas quedaban rendidas ante sus encantos. Lo que no sabía es que, por muchos viajes oficiales que hiciera, el amor siempre había estado a su lado", haciendo referencia a la ministra Díaz. 

Montaje de fotos de primer plano de Begoña Gómez y Pedro Sánchez
La mujer de Pedro Sánchez está enfadada con los seguidores de su marido. | España Diario

No obstante, el representante de la cuenta Mr. Handsome ha tenido que buscar el vídeo completo para apaciguar el revuelo que se había formado en pocas horas.

En apenas tres segundos, se veía como la ministra Díaz y el presidente Sánchez se daban dos besos cordiales en las mejillas. Esto ha provocado que las burlas cesaran en las redes sociales.

Pedro Sánchez, 'líder' del shippeo en redes

No es la primera vez que Sánchez es emparejado con otra mujer que no es su esposa. El gobernador ha tenido que soportar varias ocasiones el deseo romántico de sus seguidores.

Asimismo, ha sido shippeado con la  reina Letizia  muchas veces bajo el título de Un amor real. Incluso, se llegaron a inventar un nombre Peblo  para el romance utópico entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuando formaban un gobierno de coalición. Lo mismo sucedió con el presidente de la República Francesa,  Emmanuel Macron, cuando se saludaron en Francia. 

Pedro Sánchez en rueda de prensa con una gran sonrisa en la cara
Pedro Sánchez es una de las figuras políticas más atractivas de nuestro país. | GTRES

Algo parecido ocurrió con la cantante Miley Cyrus, cuando el presidente de España habló con ella por Twitter. Los seguidores de la artista no dudaron en intentar emparejarlo con Pedro Sánchez, aun sabiendo que no había ninguna posibilidad. 

Al principio, la mujer del presidente se molestaba muchísimo con él, pero asumió que su marido no podía hacer nada al respecto.