Ana Rosa Quintana ya está muy cerca de terminar con su sufrimiento de una vez por todas. Después de 5 meses luchando contra su cáncer de mama, todo apunta a que su tratamiento está a punto de finalizar.
En los próximos días, la periodista se va a someter a una operación que marcará un antes y un después en su vida. Con esta intervención, los médicos pretenden acabar con todos los restos que quedan de la enfermedad en su cuerpo.
Durante todo este tiempo, Ana Rosa Quintana sabe que no ha estado sola. Desde el minuto uno, 'la reina de las mañanas' se ha sentido muy querida y arropada por todos sus seres queridos.
Y es que, desde que tuvo que abandonar temporalmente su puesto de trabajo, no ha habido ni un solo día que sus compañeros de El programa de AR no le manden un mensaje de apoyo.
Ahora, y en la etapa final de su enfermedad, la periodista ha recibido una emotiva carta de una de sus amigas y compañeras de trabajo.
Ana Rosa Quintana recibe la noticia más esperada: Ya hay fecha para su regreso
Ana Rosa Quintana recibe una carta muy especial
Ana Rosa Quintana sabe perfectamente que una de las colaboradoras de El programa de AR que más pendiente ha estado de su evolución ha sido Marisa Martín Blázquez.
La periodista es una de las grandes amigas de la presentadora, por eso no ha querido dejar pasar esta ocasión tan especial, para mandarle un emotivo mensaje.
A pocos días de su intervención quirúrgica, la comunicadora ha acudido a sus redes sociales para enviarle a su jefa todo su apoyo. En su cuenta de Instagram, Marisa Martín Blázquez ha publicado una imagen de 'la reina de las mañanas' junto a una dedicatoria muy especial.
"Querida Ana. Te conozco desde hace muchos años y no eres de las que se rinde; todo lo contrario. Siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta. También de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino", ha comenzado escribiendo.
La periodista ha querido destacar uno de los puntos fuertes de Ana Rosa Quintana: sus ganas de vivir. "Eres una disfrutona de la vida, una apasionada de ella y una 'feliciana'. Y, por ese motivo, sé que no vas a dejar de batir el cobre y ganar la batalla".
"Tú eres una Atenea moderna, una diosa de la estrategia, de la sabiduría y de la guerra justa, y por eso saldrás vencedora", ha asegurado Marisa.
La compañera de Ana Rosa Quintana ha dejado claro lo mucho que echa de menos ver a su jefa en su puesto de trabajo. "Durante este tiempo que llevas retirada, no te hemos olvidado ni un segundo. Que sepas que cada frame de tu programa, tu equipo lo hace, y sigue haciéndolo, por y para ti, y para seguir dejando el listón muy alto".
Y, aunque está deseando que retome sus funciones laborales, Marisa Martín Blázquez le pide que no se "apure". "Además de tus fuerzas, cuentas con todas las de tantos que te quieren (aunque ni te conozcan) y con todas las de tu equipo que, como siempre, iremos detrás por y para que, si acaso tropiezas, levantarte y darte un empujoncito".
Ana Rosa Quintana no ha podido contener las lágrimas al leer las últimas líneas de este emotivo mensaje. "Como dice una de las leyendas de mis camisetas: 'mujeres al poder'. Tu poder ahora está en ti y en todos los vamos a seguir aunando fuerzas para que, este tramo final, se convierta en la definitiva victoria y que seas tú misma la que nos la cuentes".