Ana Rosa Quintana es una veterana de los medios de comunicación. A lo largo de las cuatro décadas que lleva trabajando en el mundo del periodismo ha conocido a muchos compañeros. Algunos de ellos que, desde hace años, se han convertido en grandes amigos.
Ana Rosa Quintana lleva un tiempo alejada de la televisión por culpa del cáncer que le detectaron hace unos meses. A pesar de ello, sabe que puede contar siempre con esas personas que han estado apoyándola en los peores momentos de su enfermedad.
Por ejemplo, nos referimos a uno de los miembros de El programa de Ana Rosa que lleva muchos años trabajando junto a ella. Una persona que ha mostrado su lado más cercano cuando la madrileña lo ha requerido, y no es otro que Joaquín Prat.
Ana Rosa Quintana descubre el motivo real del divorcio
El actual conductor del 'Club social' en el programa de Telecinco es un hombre que tiene por costumbre charlar con Ana Rosa. Lo cierto es que suelen contarse lo más íntimo de sus vidas. Y es que ambos tienen una confianza que ha ido creciendo con el paso de los años.
Ambos son grandes amigos y la presentadora sabe que Joaquín Prat puede consultarle cualquier tipo de duda sobre su vida profesional y personal.
El caso es que, hace unos meses, salió a la luz que el presentador se había separado por fin de la que fuera su mujer durante 12 años, Yolanda Bravo.
Ana Rosa conoce toda la verdad de la ruptura
Una noticia que Prat no pudo ocultar y sobre la que fue preguntado por los reporteros, a pesar de que este se sentía incómodo al referirse al tema. Finalmente, el comunicador dio la cara en el programa en el que trabaja cada día y se refirió a algo de lo que no quiere hablar en profundidad.
Con todo, Joaquín Prat cogió el toro por los cuernos y habló sobre su separación de Yolanda Bravo, aunque le costase hacerlo en directo. Eso sí, ha dejado claro que no iba a entrar de lleno en el tema, ya que opina que este es un asunto meramente privado.
El caso es que el presentador de Cuatro al día ha confesado que su situación actual con Bravo tiene que quedarse ahí. No quiere sacar a relucir ningún asunto íntimo. "Se habla de muchas cosas, pero yo no hablo de nada, pero eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo".
El periodista de Mediaset, que ha puesto buena cara a pesar de todo, ha reconocido que se siente "feliz". Además, aparte de ser "un hombre separado", es una persona que "vive el presente mirando al futuro".
Joaquín Prat no pudo ocultar la noticia de su separación
Hay que recordar que la noticia de la separación de Prat y Bravo salió a la luz el pasado mes de agosto. Concretamente, fue Semana la publicación que destapó que el periodista había terminado su historia de amor con su última pareja. Una mujer a la que apenas vio el pasado verano durante sus vacaciones en Mallorca.
Prat y Bravo iniciaron su relación en 2009, justo el año en el que el periodista fichó por El programa de Ana Rosa. Desde hace un tiempo, el comunicador también presenta otro programa por las tardes, Cuatro al día.
Una agenda que casi no deja hueco para su vida personal. Y esta podría haber sido la razón, según la revista, del inicio del fin de su larga historia con su exmujer.
Hay que decir que gracias a esta relación, ambos tuvieron un hijo, si bien es cierto que ha habido otros tres hijos que Yolanda aportó de una historia pasada.