David Valldeperas es un maestro de la prensa del corazón y tiene mucha experiencia en el negocio, pero comete errores de principiante. Ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dejado al descubierto el destino de sus últimas vacaciones: Jávea. Justo donde ha estado Carlota Corredera, así que es probable que hayan disfrutado juntos de unos días entrañables.
David Valldeperas conoce los rumores que circulan sobre su amiga: hay algunos medios que especulan con una presunta separación matrimonial. En este punto debemos aclarar que las sospechas son completamente falsas, Carlota sigue al lado de su marido Carlos Maza. El problema es que la imagen del director de Sálvame ha vuelto a poner en debate encima de la mesa.
David ha descubierto la verdad, pero no ha hecho ningún comentario al respecto porque es consciente de la gravedad del asunto. Carlota Corredera va a terapia de forma periódica y tiene largas conversaciones con una psicóloga que está solucionando sus problemas. Es posible que abandonara la pequeña pantalla por este motivo: necesitaba desconectar y alejarse del ruido mediático.
David ha señalado a Carlos Maza, quien también trabaja en la productora La Fábrica de la Tele, pero lo hace detrás de las cámaras. El público quiere saber si estaba presente en el viaje que ha hecho con la antigua sustituta de Jorge Javier Vázquez. Lo más probable es que hayan estado todos juntos, pues no sería la primera vez que deciden hacer un viaje en padilla.
Carlota ha desvelado en sus redes sociales que la última excursión que ha realizado le ha venido muy bien, está muy contenta con el resultado. “Mi psicóloga me ha dicho que he vuelto de Jávea con el semblante renovado y creo que tiene razón”. Estas palabras están dando mucho de qué hablar, pues nadie sabía que Carlota Corredera se había puesto en manos de profesionales.
David Valldeperas ha dado marcha atrás
David pensó que lo mejor para su trayectoria profesional era seguir los pasos de su amiga, por eso también abandonó la dirección de Sálvame. Supuestamente iba a ser colaborador del programa, pero parece que llevar el timón en la sombra le resulta más rentable. El periodista ha cambiado de opinión y ha recuperado su antiguo puesto, gesto que ha originado una gran polémica.
Valldeperas es consciente de que el programa de Jorge Javier Vázquez no atraviesa un buen momento y él es el único que puede hacer algo. Sabe perfectamente cómo recuperar la audiencia que han perdido, por eso le han convencido para volver a ser director. Sin embargo, la gallega no quiere regresar al espacio vespertino porque piensa que su etapa allí ha terminado.
Mar Flores confirma los peores presagios: Juicio contra Sálvame
Carlota Corredera prefiere centrarse en un nuevo proyecto que tiene en mente y que también producirá La Fábrica de la Tele. Ella será la directora y presentadora del programa, un producto que promete ser bastante completo. Va a mezclar temas de actualidad con noticias del corazón, un estilo parecido a La Noria, espacio que conducía Jordi González.
David Valldeperas confía en Carlos Maza
David sabe que Carlota Corredera no lo ha pasado bien, especialmente desde que se convirtió en la defensora oficial de Rocío Carrasco. Carlota Corredera ha abandonado Sálvame para alejarse del conflicto y cuenta con el apoyo de su esposo, padre de su única hija. El director está tranquilo porque confía en la habilidad de Carlos para hacer feliz a Carlota.
Valldeperas también tiene el corazón ocupado, pero su vida privada permanece al margen del foco mediático. Está saliendo con un reportero de El programa de Ana Rosa que se llama Miquel Valls y la relación es un secreto a voces. Una conocida revista publicó unas fotografías que demostraban el romance, aunque Telecinco intente ocultarlo.