Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat confirma el secreto que cambia la vida de su hermana Alejandra

Joaquín Prat es bastante discreto y tiene por costumbre no hablar de su familia

Joaquín Prat tiene la suerte de pertenecer a una familia importante, pero jamás se ha aprovechado de la fama de sus apellidos. Su trayectoria es lo suficientemente extensa como para no tener que depender de nadie, por eso es un rostro tan respetado. Su hermana Alejandra también se dedica al periodismo y ha trabajado en televisión, pero está a punto de cambiar de vida.

Joaquín Prat ha confirmado, gracias a una información publicada en la revista Pronto, que Alejandra ha retomado sus viejas costumbres. La periodista quiere retomar su trayectoria deportiva y se está preparando  para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Es una experta en doma clásica y ha conseguido grandes premios encima de los caballos.

Joaquín Prat, presentador de Telecinco, junto a su hermana en un montaje
Joaquín Prat tiene buena relación con su hermana | Cuatro

Joaquín prefiere no hablar de su familia en los medios de comunicación para no levantar sospechas, pero ya no puede esconder el secreto. Alejandra pretende centrarse en el deporte durante una temporada y sabe que tendrá que trabajar bastante duro. Lo cierto es que tiene mucha experiencia, por eso es consciente de la exigencia de los campeonatos.

Joaquín Prat está atravesando uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, de hecho presenta dos programas a la vez. Ha conseguido que el público olvide que pertenece a una saga mítica dentro del mundo de la comunicación. Se ha convertido en un profesional completamente independiente y tiene autoridad para tomar ciertas decisiones.

Joaquín Prat está en el punto de mira porque una conocida revista asegura que tiene una nueva relación. Recordemos que ha estado muchos años al lado de Yolanda Bravo, una discreta psicóloga con la que logró ser padre por primera vez. El comunicador no quiere dar explicaciones sobre su vida privada, por eso no responde a ninguna pregunta sobre este tema.

Joaquín Prat conoce la trayectoria de su familia

Joaquín sabe perfectamente que Alejandra está plenamente capacitada para trabajar en televisión, de hecho fue una estrella hace años. Participó en Supervivientes cuando el programa se emitía en Antena 3 y se llamaba La Isla de los Famosos. Pero ese no fue su único mérito, también colaboró con María Teresa Campos y demostró que era una profesional de primera.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Joaquín Prat trabaja al lado de los mejores profesionales de Telecinco | Telecinco

Prat sabe que la deportista ha cambiado su trayectoria porque lo que realmente le llama la atención es la doma clásica. La revista Pronto asegura que dejó de lado sus inquietudes para dedicarse a su marido y a sus hijos, pero ahora quiere regresar. Recordemos que en 2007 se casó con Juan Manuel Alcaraz y juntos tuvieron tres hijos.

▶️ Ana Rosa Quintana recibe una fortuna al salir del hospital

El rey de las mañanas de Telecinco está preocupado porque su amiga Ana Rosa Quintana tiene que resolver ciertos problemas. Ha desaparecido para luchar contra un cáncer de mama, pero su regreso cada vez se acerca más. Es una mujer fuerte y todos los que han coincidido con ella saben que superará la enfermedad sin contemplación.

Joaquín Prat y su discreta vida privada

Joaquín lleva mucho tiempo trabajando en el mundo de la información y sabe que su vida se ha convertido en un producto muy atractivo. Prefiere no hablar de ciertos temas, aunque hay algunos escándalos que son imposibles de esconder, como su separación de Yolanda. Las nuevas inquietudes de Alejandra tampoco han dejado indiferente a nadie.

La periodista ha brillado en los platós de televisión y ahora quiere hacer lo mismo en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los expertos aseguran que tiene muchas posibilidades de salir victoriosa porque es una mujer constante y ama la doma clásica. Ya ha ganado varios campeonatos, a pesar de que tuvo que aparcar su gran afición durante un tiempo.