Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana

El comentario en directo sobre Ana Rosa Quintana que corre como la pólvora

Ana Rosa Quintana ha pillado a un rostro conocidísimo atacando a su programa

Ana Rosa Quintana es la reina indiscutible de las mañanas televisivas. Incluso en estos momentos, en los que se encuentra de baja laboral porque se está tratando de su cáncer de mama, lo logra. Nadie discute el liderazgo de la periodista madrileña y el programa que lleva su nombre sigue imbatible de audiencia.

Ana Rosa siempre ha hecho gala de una excelente profesionalidad y mucha capacidad para fichar a los mejores. Su equipo delante y detrás de la pantalla es la envidia de la televisión. Unicorn Content, la productora de la que Ana Rosa forma parte, tiene un estilo de hacer televisión que ha ido ganando prestigio con el tiempo.

El programa de Ana Rosa, los dos que presenta Sonsoles Ónega o Viva la vida son programas de esta productora, prioritaria para Mediaset. Otra de las que luchan por agradar a Paolo Vasile es La Fábrica de la Tele, con Sálvame, Socialité y el Deluxe como programas estrella.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana conoce a la perfección la guerra de productoras en Telecinco | GTRES

En estos últimos tiempos, especialmente desde que Rociíto irrumpió en la parrilla de Telecinco con su demoledor documental, la guerra está servida. La productora de Ana Rosa Quintana ha tomado más partido por el triángulo Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco. Antonio David Flores está en el centro de la ecuación.

Por su parte, La Fábrica de la Tele se ha posicionado graníticamente con Rociíto, hasta el punto de cortar cabezas si alguien se salía del guion. 

Esta guerra sin cuartel, se puede resumir en dos palabras que ha pronunciado Terelu Campos cuando creía que no la oían.

Ana Rosa Quintana atónita ante el comentario de una colaboradora

Ana Rosa Quintana tiene una premisa clara con la que marca sus programas: se puede decir de todo, pero siempre con educación y respeto. Eso intentan aplicar en los espacios de la productora que ella controla.

Uno de los últimos episodios en los que Unicorn y La Fábrica han estado a la greña ha sido por la supuesta llamada de Rociíto a Marta Riesco. En El Programa de Ana Rosa han mantenido hasta las últimas consecuencias su apoyo a Riesco. En Sálvame demostraron con pruebas sólidas que Riesco mentía y que la llamada no se ha producido jamás.

Es uno de los últimos ejemplos de que los temas de actualidad se viven con tal intensidad que incluso provocan enemistad entre compañeros de trabajo.

Uno de los vídeos que más viral se ha hecho estos últimos días es el que podéis ver a continuación. Es un fragmento de Sálvame Lemon Tea en el que se observa a Terelu Campos diciendo claramente 'puto programa' mientras se está emitiendo un fragmento del Programa de Ana Rosa.

Se está hablando de alguna de las muchas polémicas de Rociíto y de todos es sabido que Terelu es íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. Cuando cree que todavía no está en el aire, suelta ese insulto que ha dejado a Ana Rosa Quintana sin palabras.

Las consecuencias del insulto al programa de Ana Rosa

De momento, nadie ha movido ficha y todo ha quedado en un desagradable episodio. No obstante, Terelu no debe tenerlas todas consigo. Ella está también en nómina de Unicorn Content, pues es colaboradora de Viva la vida.

En estos últimos tiempos ha priorizado su trabajo en La Fábrica de la Tele (a pesar de que la han puesto a caer de un burro), pero siempre ha mantenido un pie en casa de Ana Rosa Quintana.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Ana Rosa Quintana tomará las medidas oportunas cuando lo considere: Terelu, tiembla | Mediaset

Después de este feo gesto es probable que las cosas cambien. De hecho, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que también trabaja en Viva la vida todavía no entiende que su madre se haya ido a la competencia. 

Ana Rosa Quintana se encuentra recuperándose de su última operación. De momento observa y toma notas. Cuando vuelva, previsiblemente en septiembre, tomará las medidas que considere oportunas.