Ana Rosa Quintana lleva tres meses alejada de la televisión a causa del cáncer que le diagnosticaron hace poco tiempo.
Fue a finales de noviembre cuando la periodista de Telecinco comunicaba en pleno directo que sufría cáncer de mama. Así las cosas, la comunicadora se veía obligada a apartarse del foco televisivo durante un tiempo indefinido.
Ana Rosa, que en sus primeras semanas de ausencia apenas se comunicaba con sus seguidores a través de Instagram, ha ido retomando su actividad en las redes.
Ahora, le gusta informar a todos cada cierto tiempo sobre cómo ha ido avanzando su tratamiento contra su cáncer de mama.
Ana Rosa avanza en su tratamiento contra el cáncer de mama
Ana Rosa ha mostrado en varias publicaciones cómo se encuentra en estos primeros meses fuera del programa que presenta desde hace más de 15 años.
Nos ha contado que lleva una vida sana y que pasa todo el tiempo que puede con los suyos. Y es que ya la hemos visto alguna vez quedar para comer con sus compañeros de programa.
A la buena de Ana Rosa le gusta verles para contarles cómo evoluciona el proceso más importante de su vida.
Ana Rosa Quintana tiene muchos amigos en la cadena donde trabaja, algunos de ellos son Joaquín Prat o Sonsoles Ónega, y ambos se han referido a ella en los últimos tiempos.
A la presentadora de Ya es mediodía la hemos visto asistir a la primera edición de los Premios Wow Wow Woman. Y es que la hija de Fernando Ónega ha sido galardonada por su trayectoria y su buen hacer al frente del espacio de Telecinco.
Ana Rosa Quintana se mete en un lío y sale escaldada de los juzgados
Sonsoles Ónega da la última hora del estado de su amiga Ana Rosa
"La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, y es un premio que reconoce lo que hago, pero que quiero dedicárselo a todas las chicas de mis dos programas. Son mujeres jovencísimas, que vienen apretando muy fuerte por detrás, con toda la pasión y las ganas. Es lo que necesitamos en el día a día de esta profesión nuestra, tan esclava", ha comentado pletórica.
En el propio evento, Sonsoles Ónega ha aprovechado para dar la última hora del estado de una de sus mejores amigas en el mundo de la televisión, Ana Rosa.
Varios meses después de la marcha de Ana Rosa Quintana, Sonsoles ha confesado que se la echa mucho de menos.
"La verdad es que está divinamente, tiene una fortaleza extraordinaria. Cuando Joaquín despide su programa todos los días mandándole un beso yo me sumo en silencio porque estamos deseando que vuelva", afirmaba.
"Tenemos todos una sensación de orfandad de la que no nos despojamos, que nos invadió el día que se fue. Y esperándola estamos con los brazos abiertos porque se nota mucho su ausencia", ha dicho este jueves.
"Ve todos los programas y está permanentemente alerta"
Si bien Ana Rosa no se mete de lleno en las emisiones, sí que presta atención a todo lo que va sucediendo en su programa.
“Ana Rosa está en todo, ve todos los programas y está permanentemente alerta. Así que no se está perdiendo nada de lo que está pasando”, ha observado Sonsoles.
Por otro lado, para la comunicadora, es una alegría la carrera que está llevando en Telecinco y no lo cambiaría por nada del mundo.
“Somos teloneros de los Informativos Telecinco a las 15:00 y a las 21:00 y eso deposita sobre los equipos una responsabilidad tremenda. Y cada día intentando estar a la altura y arañando datos de todas partes, porque es verdad que navegamos entre tiburones en todas las cadenas. Pero bueno, con todas las ganas”, ha finalizado su intervención en el photocall del evento.