Daniella Bustamante, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha estado siendo noticia estos días. Y es que ha aparecido muy guapa y feliz en la celebración de las bodas de oro de sus abuelos maternos.
Hoy, sin embargo, es actualidad porque se ha desvelado algo que ha hecho. En concreto, se ha descubierto que fue ella quien decidió anunciar a Javier Castillo, Poty, que iba a ser el padrino de Micky, su hermano. Una decisión que seguro que no habrá hecho mucha gracia a su padre que, desde hace años, no se habla con el coreógrafo.
Daniella Bustamante comunica una noticia relevante
La hija de Busta está deseando que llegue el próximo 11 de abril, pues el benjamín de la familia va a cumplir su primer año. Lo celebrarán con una fiesta, que precederá a la que se espera que se organice para el día de su bautizo. De este se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo, pero sí se sabe quién será el padrino: Poty.
El coreógrafo y su mujer son muy amigos de Paula y de su chico, Miguel Torres. Es cierto que el exmarido de la actriz fue el que los presentó y logró que forjaran este vínculo, pero lo han mantenido tras la separación de ella y el cántabro.
Tan estrecha es la relación entre las dos parejas que se ha pensado en Javier para desempeñar un papel tan relevante. Es más, parece ser que fue la primogénita de Echevarría quien puso el nombre de aquel sobre la mesa. No fue todo, también fue la que se encargó de comunicarle la noticia al amigo de la familia.
Castillo ha sido el que ha explicado la manera en la que sucedió: “Iba sentado en la parte de atrás del coche con mi mujer y Daniella estaba sentada entre los dos. Dijo que guardásemos silencio que iba a decir una cosa. Fue muy emotivo y nos hizo muchísima ilusión a todos”.
Paula Echevarría utiliza a alguien muy cercano a David Bustamante para sacarlo de quicio
De igual modo ha afirmado que “Paula y yo somos muy buenos amigos desde hace muchos años y Miki es una alegría. Está todo el mundo feliz en la familia y en la de los amigos con él. Me hace muchísima ilusión que me haya encomendado esta misión”.
Misión que estos días la actriz se ha encargado de desvelar públicamente. Lo ha hecho subiendo una fotografía a sus redes en las que su hijo, vestido de Batman, está en brazos del coreógrafo. Y la ha acompañado del siguiente texto: “Con su padrino”.
Daniella Bustamante y su gesto que podría haber molestado
La decisión y actuación de Daniella quizás no haya gustado nada a David. El motivo es que él y Poty llevan mucho tiempo sin hablarse. Exactamente, desde que Busta y Paula se separaron.
Nunca ha salido a la luz el porqué del distanciamiento entre los dos hombres, que habían forjado una gran amistad tras coincidir en 'Operación Triunfo'. Eso sí, siempre se ha rumoreado que podría haberse producido porque al cantante no le gustó algo que hizo su amigo. En efecto, que respaldara el romance entre su ex y Miguel Torres.
Precisamente porque puede molestarle al artista la elección del coreógrafo como padrino se ha querido preguntarle a este. Javier, tan cauto como siempre, ha reconocido, como recoge Antena 3, que la relación con su excolega “es inexistente. Es una pena, pero la vida es lo que es, pasan cosas que uno ni se espera”.
“Ahora mismo no creo que sea importante hablar de ello. Ha pasado tanto tiempo que no da más de sí”.