Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana, David Cantero y Álvaro Berro sonrientes

Álvaro Berro, el hijo de David Cantero

Álvaro Berro ha conseguido hacerse un nombre lejos de su padre David

David Cantero, periodista y presentador, es uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset España y lleva trabajando en Telecinco mucho tiempo. Ha conseguido algo completamente difícil: que su vida privada esté al margen de los medios de comunicación. Se encarga de los servicios informativos de la cadena, así que su exposición es diaria, pero el público apenas conoce detalles de su intimidad.

David Cantero puede presumir de muchas cosas, pues su trayectoria profesional está plagada de éxitos que pasarán a la historia de los medios. Pero, sin lugar a dudas, el presentador destaca por ser un padre de primera categoría. Tiene tres hijos: uno de ellos de su primer matrimonio y los dos restantes de su actual mujer Berta Caballero, con la que lleva más de dos décadas.

Primer plano de David Cantero, el presentador de Informativos Telecinco, con rostro medio sonriente
Álvaro Berro ha seguido los pasos profesionales de David Cantero | Europa Press

Álvaro Berro, el hijo mayor de David, también es un gran profesional y se dedica a la pequeña pantalla, pero poca gente sabe quién es. Su intención es pasar inadvertido porque no quiere que el público le relacione con la fama de su padre para evitar confusiones. Trabaja como reportero y sus compañeros aseguran que tiene un talento extraordinario, así que se merece estar dónde está.

Álvaro Berro ha trabajado al lado de profesionales de primera categoría, como por ejemplo con la periodista Ana Rosa Quintana. La relación laboral entre el reportero y la reina de las mañanas duró mucho tiempo y le sirvió para adquirir grandes conocimientos. Actualmente tiene otro empleo, pero sigue ligado a la televisión y se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

Álvaro es deportista y tiene un físico bastante llamativo, así que no ha tardado en rodearse de un ejército de seguidores muy poderoso. Publica contenido en su cuenta de Instagram de forma frecuente y en los últimos meses ha ganado bastante popularidad. Lo más importante es que ha logrado que nadie le relacione con su padre, así que sus méritos son mucho más aplaudidos.

David Cantero y su hijo Álvaro comparten aficiones

David no tiene por costumbre hablar de su vida privada, de hecho los espectadores de Telecinco consideran que es demasiado misterioso. Solamente sabemos que ha tenido dos relaciones importantes y que su talento no conoce ningún límite. En su tiempo libre disfruta de sus grandes pasiones: la pintura y la literatura, disciplina en la que también ha triunfado.

Álvaro admira a su padre y ha heredado su talento delante de las cámaras, por eso estudió periodismo y no paró hasta cumplir su sueño. Él también trabaja en Informativos Telecinco, es reportero y, según informa la revista ¡Hola!, está muy bien valorado. Tiene una relación fantástica con todos sus compañeros, especialmente con Ana Rosa Quintana, su antigua presentadora.

Ana Rosa se ha retirado temporalmente de la televisión porque debe centrarse en su salud. Tiene un tumor en el pecho que por suerte está controlado, así que ha pensado que lo más adecuado es estar tranquila. Todos sus compañeros están preocupados por ella y le mandan mensajes de ánimo siempre que pueden, pues es una persona bastante querida.

Álvaro Berro tiene una magnífica relación con sus hermanos

Álvaro es fruto de la primera relación estable de David Cantero, pero el presentador tuvo otros dos hijos con su segunda mujer: Alejandro y Adriano. Las redes sociales son testigo de la buena relación entre los hermanos. El presentador habló de sus dos hijos pequeños durante la pandemia del coronavirus para felicitarles por el comportamiento que estaba teniendo.

Berro, según informa la revista ¡Hola!, empezó trabajando en Informativos Telecinco de becario. Enseguida demostró que estaba preparado para el puesto y le dieron una oportunidad. Es un periodista bastante discreto que ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes presentadores, como Ana Rosa Quintana.