Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más queridas de la televisión.
Muy profesional y con carisma, dirige como pocas las tertulias de sus programas, Ya es mediodía y Ya son las ocho.
Sin embargo, hay veces en las que Sonsoles es la principal sorprendida por lo que pasa en directo, hasta el punto de quedarse sin palabras.
La presentadora no se puede creer en los líos amorosos en los que se encuentra enredada Marta López. Hace apenas 24 horas, la revista Semana publicó que la colaboradora de Ya son las ocho había encontrado de nuevo el amor de la mano de un importante empresario catalán.
Pero ahora, todo apunta a que esta información no es del todo cierta. Tras ser fotografiada en una actitud cariñosa con Josep, exnovio de Alexia Rivas, la tertuliana ha querido pedir perdón, públicamente a Rubén, su actual pareja.
Pero sin duda, lo que más ha emocionado a Sonsoles Ónega es la llamada que ha recibido este miércoles, 16 de febrero. El actual novio de Marta López quiso entrar en directo en el programa donde trabaja la exgran hermana para dejar un mensaje muy especial. "Te espero en casa".
Todo apunta a que la ex de Alfonso Merlos y su chico han conseguido superar, por ahora, este bache tan duro por el que está pasando su relación.
Sonsoles Ónega es testigo del perdón de Marta
Sonsoles Ónega y el resto del equipo de Ya son las ocho han querido dedicar parte del programa a comentar la reciente infidelidad de la colaboradora con este empresario catalán.
Entre lágrimas, la colaboradora de Telecinco ha querido dejar claro que su acercamiento con Josep no se trata de una especie de venganza contra su archienemiga, Alexia Rivas. Asegura que la infidelidad que sufrió por parte Alfonso Merlos y la periodista no ha tenido nada que ver.
Además, también ha aprovechado la ocasión para pedir perdón al amor de su vida. "Te quiero mucho y siento todo lo que ha pasado", ha dicho muy dolida.
La compañera de Sonsoles Ónega está muy arrepentida de todo el daño que le ha causado a su novio Rubén, un policía con el que lleva saliendo desde hace unos meses.
Sonsoles Ónega se emociona con la llamada de Rubén
Sonsoles Ónega se queda sin palabras tras recibir una llamada de Rubén. El joven ha querido entrar en directo en Ya son las ocho para contar cómo se siente tras salir a la luz la infidelidad de Marta López.
El policía ha aprovechado su intervención en el programa para mandarle todo su cariño y apoyo a la televisiva. "Yo lo sabía todo, tenemos mucha confianza y me lo contó todo. Esas fotos no son plato de buen gusto, pero quiero decir que Marta y yo estamos juntos y que nos queremos mucho".
El novio de la colaboradora ha querido tranquilizar, así, a su chica. A pesa de ser un duro golpe para él, Rubén quiere hacer borrón y cuenta nueva. "No lo pases mal por estas cosas. Te espero en casa", le ha asegurado.
Por su parte, Marta también ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su chico. "Te quiero con locura, espero que puedas con esto y que sigamos juntos. Eres el mejor hombre que he conocido en mi vida, siento todo esto porque no te lo mereces", ha confesado la compañera de Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega, testigo del cara a cara entre Marta y Alexia
Sonsoles Ónega también ha tenido que lidiar con un tenso cara a cara entre Marta López y Alexia Rivas. A pesar de que su relación no comenzó con buen pie, tras su paso por Supervivientes 2021 estas dos jóvenes decidieron enterrar el hacha de guerra.
Pero ahora, la tensión entre ellas ha vuelto a resurgir y, de nuevo, por culpa de un hombre. Este miércoles, la revista Semana aseguró que Marta y Josep se conocieron en una fiesta en la que también estaba presente Alexia.
Según ha contado la periodista, el empresario le confesó que se había liado con Marta, pero que se arrepentía porque la quería a ella. "Me dijo que Marta me había insultado y me enseñó mensajes de su Instagram en los que ella decía que iba a dejar a su novio por él".
Para aclarar la situación, Marta ha asegurado que en ningún momento ha hablado mal de ella. "Jamás te he insultado ni te he robado al novio porque solo es un amigo. No es verdad lo que él cuenta y no quiero saber nada más de él", ha dicho muy segura.
No hay duda, que las dos compañeras de Sonsoles Ónega han tenido malas experiencias junto a este empresario catalán. "Josep, eres un sinvergüenza", ha dicho Alexia muy enfadada.