David Flores Carrasco se ha convertido en la nueva pesadilla de su madre sin apenas buscarlo. Desde que el hijo menor de Rociíto decidió vivir con su padre, la hija de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de relación con él.
Muy a su pesar, Rocío Carrasco se ha perdido los mejores momentos de su vida. En más de una ocasión hemos podido ver cómo se lamentaba de ello en televisión.
"Para mí mis hijos han sido lo más importante. Mi enano es la ternura personificada. Moría por su madre… Hablo de él sin pena porque sé que es feliz", dijo con tristeza durante su docuserie.
Lo que Rociíto no se esperaba era que, semanas después, David Flores iba a actuar en su contra. Para la mujer de Fidel Albiac, este último movimiento de su hijo responde a una venganza personal que Antonio David Flores mantiene contra ella.
"Mi pena con él es por la utilización que ha sufrido", aseguró durante la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Ahora estas palabras están cobrando más sentido que nunca.
David Flores lleva a su madre ante la Justicia
David Flores ha decidido reclamar lo que es suyo. El pasado mes de mayo de 2021, el joven y su padre interpusieron una denuncia contra Rociíto por un supuesto impago de la pensión.
Según ha podido saber Caso Abierto, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, la Justicia ya se ha pronunciado al respecto. Tras varios recursos, el juzgado número 3 de Alcobendas ha declarado culpable a Rocío Carrasco de "un delito de abandono de familia".
Tal y como se puede leer en el escrito de acusación de la Fiscalía Provincial de Madrid, la mujer de Fidel Albiac lleva cuatro años sin pagarle la pensión a David Flores.
En 2018, el Juzgado de Violencia número 1 de Alcobendas sentenció que Rociíto debía pasar a su exmarido una cantidad de dinero destinados a la manutención de su hijo menor, pero esto es algo que nunca sucedió.
Después de formular algunos pagos, la hija de 'La más grande' decidió dejar de hacerlo. Ahora, la Justicia considera que estos hechos son "constitutivos legalmente de un delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".
Una decisión que, sin duda, puede traerle fatales consecuencias a la madre de David Flores. En este sentido, muy pronto, Carraco podría ver cómo su patrimonio disminuye considerablemente.
Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores
Miles de euros en juego
David Flores es consciente de que sus actos pueden traer graves consecuencias a la vida de su madre. A la espera del escrito de la defensa de Carrasco para poder finalizar la instrucción, la Fiscalía ya se ha pronunciado al respecto.
En su escrito de acusación, este organismo pide a "la autora" de este delito una condena de "18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros"; o lo que viene a ser lo mismo, una multa del 10.800 euros.
Además, solicita que la hija de Rocío Jurado sea condenada a pagar 8.200 euros más por las cuotas de la pensión de David Flores Carrasco que no ha pagado durante estos cuatro años, más los intereses oportunos.