La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, mira fijamente las cámaras

El duro cambio físico de Ana Rosa Quintana por su batalla contra el cáncer

Tras cuatro meses desparecida, Ana Rosa Quintana ha reaparecido ante los medios de comunicación con un sorprendente cambio físico

Desde que Ana Rosa Quintana abandonó, temporalmente, su puesto de trabajo para luchar contra esa enfermedad que ha puesto en peligro su vida, poco se sabe sobre 'la reina de las mañanas'.

La única información que llega de ella es a través de sus compañeros de trabajo que, de vez en cuando, hacen algún comentario sobre su actual estado de salud. 

Primer plano de Ana Rosa Quintana seria
Ana Rosa Quintana reaparece con un sorprendente cambio físico | GTRES

Ahora, y tras cuatro meses alejada de los focos, 'la reina de las mañanas' ha reaparecido en los medios de comunicación con un sorprendente cambio físico.

La revista Semana ha conseguido, en exclusiva, las primeras imágenes de Ana Rosa Quintana tras su obligado retiro. A sus 66 años, la presentadora de El programa de AR no le tiene miedo a los cambios y prueba de ello es su nuevo look.

Ana Rosa Quintana presume de nuevo estilo

Ana Rosa Quintana no se lo ha pensado dos veces y ha decidido cortar por lo sano. La periodista se ha llenado de valor y ha optado por cortarse esa mítica melena que llevaba luciendo desde hace años. 

El tratamiento al que se está sometiendo es muy agresivo con algunas zonas del cuerpo, en especial con el cabello. Por eso, la presentadora del este matinal de Telecinco ha metido la tijera de por medio para minimizar su agresivo impacto.

Montaje de Ana Rosa Quintana con una foto antigua y una de ahora
El antes y el después de Ana Rosa Quintana | La Noticia Digital

Ahora, ha optado por un corte a lo garçon que, no solo le sienta genial, sino que además le quita años de encima. Sin duda, todo un acierto. 

No sabemos si este cambio se debe a que Ana Rosa Quintana está muy cerca de su recuperación o no, pero lo cierto es que estas imágenes han mostrado a una mujer fuerte, luchadora y llena de vida.

Ana Rosa Quintana vuelve a las redes sociales

Ana Rosa Quintana está como loca por volver a recuperar su vida de antes. La periodista echa mucho de menos acudir a su puesto de trabajo para informar, día tras día, sobre los nuevos acontecimientos que suceden en el planeta. 

Después de mucho tiempo en silencio, 'la reina de las mañanas' ha vuelto a utilizar las redes sociales. El pasado lunes, 21 de febrero, la periodista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que reveló su actual estado de salud.

"Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien. En este momento, rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", escribió la conductora de El programa de Ana Rosa. "Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas...".

Durante este texto, Ana Rosa Quintana confesó que también ha hecho un cambio en su alimentación, tal y como ya informó en su día Joaquín Prat. "El médico le ha dicho que hay cosas que tiene que sacar de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos".

"He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", aconsejó la periodista.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana está en la recta final de su tratamiento | Mediaset

Además, la conductora de matinal más visto de la televisión en España ha confesado que otro de sus grandes aliados ha sido el deporte. En otra de sus publicaciones, Ana Rosa Quintana aseguró que entrena tres días a la semana, además de practicar yoga y de hacer largas caminatas. 

"Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar. 10 kilómetros que se hace la tía todos los días. La gente se piensa que es de coña, pero de coña nada", le deseó Patricia Pardo el 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer.