Si hay alguien a quien le está afectando todo esto es a David Flores Carrasco. El joven, desde que nació ha estado alejado de cualquier medio de comunicación.
A diferencia de su hermana, David Flores ha permanecido callado, protegido por su familia y sin intenciones de hablar ante ninguna cámara. Sin embargo, esto no significa que no le afecte todo lo que ocurre a su alrededor.
Fue Rocío Flores la que aseguró en El programa de Ana Rosa que David no lo estaba pasando nada bien. Y esto fue solo el comienzo para él, pues ocurrió nada más emitirse el primer documental de su madre, Rocío Carrasco.
Contra todo pronóstico, después de que el documental acabara y Olga Moreno ganara Supervivientes, parecía que las aguas se calmaban. Pero nada más lejos de la realidad.
David Flores Carrasco no lo está pasando bien
Después de que David Flores estuviera más de tres meses alejado de su ‘Oa’, llegó la confirmación de la separación de esta con Antonio David.
Nadie daba crédito, sobre todo por el amor eterno que la pareja se juraba desde hacía más de 20 años. La familia se desmoronaba y el que más preocupaba era David Flores.
El pequeño, muy unido a su padre, pero también a Olga Moreno, no sabía donde meterse. Se refugia en su hermana, que viaja de lado a lado por trabajo y ocio.
No obstante, aunque sin cámaras de por medio, David Flores ha sabido en todo momento poner los puntos sobre las íes. En primer lugar, pidió a su padre que este respetara a Olga en televisión.
Dicho y hecho. Antonio David salió a la calle para aclarar los rumores y asegurar que, con Olga no tiene ningún problema.
Así pues, durante su última intervención pública, Antonio David cumplía los deseos del hermano de Rocío Flores. “Estamos intentando llevar una relación cordial”, explicaba sobre Olga.
Y en segundo lugar, el joven David Flores pidió a todos sus familiares que parasen el tsunami mediático que estaban protagonizando en los últimos días.
Unos deseos que parecen haberse cumplido después de la decisión que el exguardia civil y Olga han tomado. Una que por cierto no ha podido hacer más feliz a David Flores Carrasco.
Olga Moreno y Antonio David, adiós a la guerra
Entre tanto despiste por la relación de Antonio David y Marta Riesco, Olga Moreno sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación. Arropada por sus familiares y amigos, intenta disfrutar de su nueva etapa.
Así lo ha confirmado Marta López, su amiga y colaboradora de Ya son las ocho. “A Olga la vi flaquita, guapa, la vi bien. La vi contenta, con todo asumido y con ganas de seguir adelante”, explicaba.
Aseguró, además, que Olga “no tiene ninguna intención de cargar contra el que ha sido su marido más de 20 años”. Una declaración que no ha podido hacer más feliz a David Flores.
“No la vi con ninguna intención de arremeter contra Antonio David. Olga no va a entrar en nada de esto, está por encima de todo esto”, afirmaba.
“Le importa tres pepinos Marta Riesco y le importa Antonio David como padre de los niños”, concluía. No hay duda de que a Olga le importan más Rocío y David Flores que cualquier titular en un medio de comunicación.
¿Se cumplirá esta afirmación a lo largo del tiempo? Para eso tan solo queda esperar.