Sigue el culebrón en casa de los Flores, y no hay duda de que el más afectado es David Flores Carrasco. El pequeño de la familia se ha mantenido siempre al margen de los medios de comunicación, pero al final, todo se sabe.
Después de que se confirmara que Antonio David había empezado una relación con Marta Riesco, todo saltó por los aires. En cuestión de segundos se supo que ni Rocío ni Olga Moreno eran conocedoras de nada.
Y eso que Olga había dejado de ser su pareja tan solo tres meses antes. Según Antonio David, en ningún momento habían existido cuernos.
La separación ha afectado a David Flores
Entre tanta información y declaraciones, el único que está sufriendo desmesuradamente es David Flores. El pequeño guarda muy buena relación con Olga, pues ha sido su madre desde hace más de 20 años.
Aunque se desconoce la relación que tuvo al conocer la separación, es más que evidente que el pequeño no atraviesa por su mejor momento.
Sí se ha sabido que el pequeño de los Flores ha pedido en varias ocasiones dos cosas a su padre. La primera y más importante: David Flores le pidió a su padre que no hablara mal de Olga ante los medios de comunicación.
Algo que, por el momento, el exguardia civil ha cumplido a rajatabla. Otra en cambio, la pidió unas semanas después de conocerse la noticia.
David Flores le pide algo a Antonio David
David Flores reunió a su padre y le pidió expresamente que dejara de avivar las informaciones y calmara las aguas. Es decir, que dejara a un lado los medios de comunicación con el fin de proteger a Olga Moreno.
Según la revista 20 minutos, “la intención es que Antonio David levante el pie del acelerador para evitar que estalle una tormenta mediática”.
El pequeño sigue viviendo en la casa que construyeron Antonio David y Olga Moreno. De hecho, fue la segunda la que aseguró que seguirán viviendo allí.
Para David Flores esto es muy importante, pues un gran cambio significaría para él algo fatal. Por el momento no se ha vuelto a ver al pequeño en la calle acompañado de sus familiares.
Sin embargo, a pesar de la revolución mediática, todos han decidido que lo mejor para apaciguar este tsunami es hacer vida normal.
El mejor fin de semana para David Flores
Es por eso que David Flores vivió uno de sus mejores fines de semana desde hacía tiempo. Es más que público que el pequeño mantiene una estrecha relación con su hermana, Rocío.
La joven tuvo que someterse a una operación para reducirse el pecho, por lo que ha estado varios días fuera de casa.
Teniendo en cuenta que, además, ya no vive en la casa familiar, David Flores echa mucho en falta a su hermana.
Es por eso que, Rocío nada más recuperar de su ingreso hospitalario, ha viajado hasta Málaga para pasar unos días con la familia. Y ya de paso, pasar mucho más tiempo con David. Así pues, ambos hermanos disfrutaron de un maravilloso domingo.
No hay duda de que, pase lo que pase, nada cambiará entre ellos. ¿Será capaz David Flores de superar estos delicados momentos?
En cuestión de semanas, no será su padre, sino su madre, Rocío Carrasco la que reaparezca en televisión para protagonizar su segundo documental.
Teniendo en cuento lo duro que fue el primero, ¿se atreverá David Flores a ver el segundo?