Logo whatsapp
Montaje con las caras de María Patiño y Anabel Pantoja

María Patiño amenaza a Anabel Pantoja con lo que se le avecina: hay imágenes

Anabel Pantoja y Omar Sánchez son la pareja protagonista de esta semana

La separación de  Anabel Pantoja con Omar Sánchez ha dejado estupefacto a todo el mundo. Tan solo cuatro meses antes, la pareja estaba dándose el sí, quiero en las islas Canarias y siendo felices.

Ninguno de los dos confirmó su ruptura hasta que todo saltó por los aires. Anabel Pantoja no tuvo más remedio que confirmarlo en directo y con lágrimas en los ojos, cosa que conmovió a María Patiño. Ella no sabía que las cosas entre Anabel y Omar estaban tan mal pero una vez hecha pública la separación, María empezó a atar cabos

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja confirma en Sálvame su ruptura con Omar Sánchez. | Telecinco

A partir de entonces, han sido muchas las especulaciones que han girado entorno a la ya expareja. Rumores de infidelidad por parte de Anabel que ella y Omar Sánchez han negado rotundamente.

E incluso, rumores de embarazo por el que habría sido el motivo de separación definitivo. Sin embargo, hay algo extraño en esta historia que ni los protagonistas ni los amigos más cercanos a ellos quieren contar.

Anabel Pantoja cuenta su historia

Anabel Pantoja aseguro que, durante la participación de Omar Sánchez en Supervivientes, todo cambió para ella. Confesó que se sentía más fría y que el hecho de relacionarse con otra gente y estar lejos de Omar, le hizo cambiar.

Según la sobrina de Isabel Pantoja, el reencuentro entre ambos fue más que frío y a pesar de intentarlo en varias ocasiones, nada volvió a ser como antes. Aun así, ambos decidieron casarse con la intención de que la magia del amor hiciera lo suyo.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja asegura que después de 'Supervivientes' todo cambió. | Mediaset

Pero nada más lejos de la realidad. La muerte de la abuela de Anabel Pantoja sumado a unas navidades por separado terminó definitivamente con el amor.

Omar Sánchez lo narra todo públicamente

Contra todo pronóstico, lo que nadie imaginaba es que iba a haber una historia diferente a la de Anabel. Y menos, que fuera contada por el propio Omar Sánchez, poco asiduo a los medios de comunicación.

El canario protagonizó el pasado miércoles una revista en la que contaba su versión de la ruptura. En ella, asegura que Supervivientes fue el punto de inflexión para ambos.

Y que, después de intentarlo dos veces, fue Anabel la que dio el paso de dejar la relación definitivamente. “Si llego a saber el final, no me caso”, espetó en unas declaraciones para la revista Semana.

María Patiño da la estocada definitiva a la pareja

Pero lo peor para Anabel Pantoja no han sido las declaraciones de Omar en una revista. Le ha afectado, pero más las afirmaciones que hace tan solo unas horas ha hecho la excelente periodista María Patiño en Sálvame.

La colaboradora no solo se queda en informar a los telespectadores de la ruptura, va más allá. María Patiño asegura que conoce qué fue lo que le pasó a Anabel para que esta decidiera romper definitivamente con Omar.

“No la voy a traicionar porque no me da la gana, aparte porque considero que le pertenece a ella”, explicaba María Patiño.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño asegura qeu conoce el motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. | Europa Press

No obstante, María Patiño aseguraba que “a medida que van rascando y conociéndose informaciones, es inevitable construir la historia”.

Por el momento, parece que María Patiño no contará nada. Pero no sin antes advertir a Anabel: “Hay unas imágenes de lo que ocurrió ese día”, espetó.

¿Será María Patiño la encargada de confesar a los telespectadores el motivo real por el que han decidido separarse Omar y Anabel?

Según Kiko Hernández, todo apunta a un embarazo. “Me parece tan feo que juguemos a no contarlo. Se ve cómo el Negro lo cuenta a la persona que le está entrevistando…”, dejaba caer el colaborador.

Sea como fuere, no hay duda de que ya no hay vuelta atrás y que Anabel Pantoja y Omar Montes han cerrado definitivamente una etapa.