Chenoa no se puede creer el paso tan importante que ha dado la cantante Barei. Desde que se conocieron, ambas artistas han sido el complemento perfecto en lo artístico y en lo personal.
Por eso, este revés en la vida de su amiga también ha afectado mucho a la extriunfita.
Después de 14 años y dos hijos en común, la representante de España en Eurovisión ha decidido poner punto y final a su relación con el compositor Rubén Villanueva. En estos momentos, la mallorquina se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.
Sin duda, ha sido un duro golpe para la intérprete de la eurovisiva canción Say yay!. Por eso, Chenoa entiende la petición de “comprensión y respeto” que ha realizado su compañera en estos momentos tan difíciles para la expareja.
Lejos de esconderse, Barei ha decidido sincerarse con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Para la cantante, su familia virtual es muy importante y, por esa razón, ha querido informales sobre la complicada decisión que ha tomado junto al padre de sus hijos.
Una ruptura que, sin duda, ha dejado a todos los fans de la artista sin palabras. Y, aunque llevan un tiempo separados, no ha sido hasta ahora cuando se ha visto con fuerzas para hacerlo público.
Barei se sincera en Instagram
La amiga de Chenoa ha acudido a sus redes sociales para informar a todos sus followers sobre la difícil decisión que tomó hace ya unos meses.
A través de su perfil oficial de esta red social, Barei escribió un comunicado informando sobre su separación. "Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja", comenzó explicando la artista.
Según ha confesado la propia cantante, se trata de una decisión tomada desde "el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era mejor para ambos".
Para Barei, el bienestar de sus dos hijos es fundamental, por eso, tanto ella como Rubén Villanueva consideran que han hecho lo correcto.
Para finalizar, la compañera de profesión de Chenoa ha querido aprovechar para pedir respeto. "Queríamos ser nosotros quien os lo comunicara y os pedimos el mismo amor y respeto que ambos hemos puesto en el proceso. Muchas gracias".
Todo apunta a que esta decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo. Y aunque estas experiencias suelen ser algo traumáticas, Barei y su expareja van a seguir manteniendo una relación de amistar por el bien de sus pequeños.
Por su parte, el compositor y productor musical ha preferido mantenerse al margen. Al contrario que la madre de sus hijos, ha optado por no pronunciarse al respecto.
Chenoa, el gran apoyo de Barei en estos momentos
Chenoa mantienen una muy buena relación de amistar con Barei, por eso no es de extrañar que la madrileña busque refugio en sus seres queridos.
Para la cantante, Rubén Villanueva no ha sido solo su compañero de vida, también formaban un estupendo equipo a nivel profesional. Tal era la conexión entre ellos que consiguieron hacerse un hueco en el certamen musical más famoso de Europa.
En el año 2016, Barei y su expareja viajaron a Estocolmo para representar a España con la canción Say Yay!, tema en inglés compuesto por el propio Villanueva.
A pesar de su pegadizo ritmo y aquel hipnotizante movimiento de pies, la joven no logró conquistar a los eurofans y tuvieron que conformarse con un desmerecido puesto 22.
Por ahora, ninguno de los dos ha querido aclarar si su ruptura es solo a nivel sentimental o si también va a afectar a sus relaciones profesionales.
En el comunicado, la compañera de Chenoa no ha querido aclarar si seguirá trabajando junto a su exnovio o si tomarán también caminos separados.