Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset

Antonio David Flores se la juega en el juicio de los abusos sexuales de Telecinco

Antonio David ha asistido al juicio de Carlota Prado con una clara intención

Antonio David Flores ha sido exiliado de los medios de comunicación y sus enemigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para silenciarle.

Pero esta misión es bastante complicada porque el antiguo colaborador de Telecinco ha tramado un plan perfecto para acabar con la cadena.

Está utilizando su poder en las redes sociales para demostrar que sus antiguos compañeros tienen mucho que esconder.

Antonio David Flores ha sido acusado de maltratar física y psicológicamente a su exmujer Rocío Carrasco, pero no hay ninguna prueba.

La justicia habló en su momento y dejó claro que era completamente inocente, aunque todavía hay gente que no confía en su testimonio. Por ese motivo se ha propuesto destapar los secretos más oscuros de Telecinco, una empresa que según él actúa como “una picadora de carne”.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores se ha convertido en el gran enemigo de Telecinco | GTRES

Antonio David reside habitualmente en Málaga, pero se ha trasladado a Sevilla para grabar el juicio al que debería haber asistido Carlota Prado. Recordemos que la joven participó en la última edición de Gran Hermano y supuestamente sufrió un episodio que le dejó huella.

Asegura que uno de sus compañeros abusó de ella, atrevimiento que no fue condenado por los responsables del programa.

Carlota Prado puso el asunto en manos de la justicia y lleva más de cuatro años intentando demostrar la presunta agresión sexual.

Según ha salido publicado, su abogado ha alegado que la exconcursante de GH padece “problemas psiquiátricos” y no ha podido asistir. El juicio se ha pospuesto hasta que la supuesta víctima esté en condiciones de declarar, pues su testimonio es fundamental.

Antonio David desconocía que Carlota no iba a asistir y se ha presentado en el juicio para grabarlo y publicarlo en su cuenta de Youtube. El antiguo colaborador quiere demostrar que Telecinco presuntamente fue cómplice de una situación intolerable.

Pretende que los espectadores se den cuenta de que lo único que quiere la cadena es ganar dinero y generar audiencia.

Antonio David pone en juego el futuro de su hija Rocío

Antonio David Flores está tan indignado que no ha tenido en cuenta las consecuencias de su comportamiento. Se ha olvidado de que su hija Rocío Flores trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y ha puesto en peligro su trabajo.

Está dando demasiados gestos contra Telecinco y la cadena no quiere contar con nadie que ponga en peligro el éxito de sus espacios televisivos.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David podría estar perjudicando a Rocío Flores | La Noticia Digital

El exmarido de Rocío Carrasco quiere dejar claro que a él le despidieron tras recibir una acusación completamente falsa. Rociíto aseguró en su documental Contar la verdad para seguir viva que era una mujer maltratada, todos le creyeron y actuaron en consecuencia.

Sin embargo, siguiendo la teoría de Flores, en Telecinco sí hay un caso real de maltrato que la cadena está silenciando.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha dado órdenes precisas para que nadie hable de lo que sucedió en Gran Hermano Revolution.

Los hechos se remontan a 2017 y todavía no se han esclarecido, algo que está perjudicando a mucha gente. La gran víctima es Carlota Prado, quien está completamente paralizada y no sabe cómo seguir luchando.

Antonio David tiene nuevos problemas: “Es indecente”

Antonio David Flores tiene mucho poder en Youtube y ha intentado dar voz al caso de Carlota Prado, pero no le ha salido bien. Las redes sociales se han levantado contra él porque consideran que está sacando partido de un suceso demasiado serio. “Es indecente que vaya a cubrir la noticia”, escribe una usuaria de Twitter.

El antiguo colaborador ha hecho oídos sordos a las nuevas críticas que está recibiendo porque lo único que le importa es que se haga justicia.

Se ha solidarizado con Carlota, pues entiende que luchar contra Mediaset ella sola es prácticamente imposible.

La joven tendrá que prestar declaración en los juzgados de Madrid más adelante, ahora no tiene fuerzas suficientes.