Xisca Perelló, cuyo verdadero nombre es María Francisca, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social. El último escándalo en el que se ha visto implicada no tiene que ver con ella, pero sí con su marido Rafa Nadal.
El tenista más importante de España está negociando con una mujer muy polémica: Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana.
Xisca Perelló es consciente de que su marido está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en el club de tenis de Manolo Santana.
Según informa el portal Show, el deportista quiere comprar el centro porque sentía una tremenda admiración por su antiguo dueño. El negocio está ubicado en Marbella, se llama Racquets Club y disfruta de una reputación excelente.
Xisca es una mujer prudente, así que todo hace pensar que no se pronunciará al respecto, a pesar de que maneja información de primer nivel.
Nadal confía plenamente en ella, por lo que a nadie le extraña que le haya explicado cómo va el acuerdo que quiere firmar con Claudia. La colombiana tiene la última palabra, pues es la administradora del club y puede tomar cualquier decisión.
Xisca se ha visto salpicada por una infinidad de revuelos, pero debemos dejar claro que ella nunca ha sido responsable de nada. Su comportamiento con la prensa siempre ha sido excelente y responde de forma amable a todas las preguntas que le hacen. No quiere formar parte del mundo del corazón, motivo por el que mide sus palabras e intenta no causar polémicas.
Xisca Perelló aconseja a Rafa Nadal
Xisca se ha convertido en uno de los rostros más amables de la crónica social, a pesar de que ha concedido pocas entrevistas.
Se casó con la estrella del tenis en 2019 y el evento fue cubierto por los medios de comunicación más importantes. Fue una boda bastante íntima porque ninguno quería vender la noticia, a pesar de que se filtraron ciertos detalles.
Perelló, según ha salido publicado, llegó más de una hora tarde al altar, un divertido detalle que nadie es capaz de olvidar. Su comportamiento siempre ha sido brillante, por eso no pondrá ningún obstáculo en los nuevos planes de su marido. Si todo sale bien, será el nuevo propietario del club que Manolo Santana tenía en Marbella, pero es pronto para asegurar nada.
Rafa Nadal, siguiendo los datos publicados en Show, está negociando con Claudia Rodríguez para hacerse con el inmueble estrella de Santana. El centro necesita ciertos cambios, pues su propietario tuvo varios problemas en los últimos tiempos y no estuvo del todo pendiente. Sin embargo, el marido de Perelló está dispuesto a invertir en las reformas que sean necesarias.
Xisca Perelló sabe que Nadal debe cumplir un reto importante
Xisca es consciente de que su marido ama el tenis, al igual que lo hacía Manolo Santana, por eso ve con buenos ojos el proyecto.
La expareja de Mila Ximénez fundó un club en Marbella para transmitir los valores que le hacía aprendido practicando el citado deporte. Los socios estaban encantados con él, así que Nadal tiene por delante una misión complicada: igualar a Manolo.
Rafa Nadal ha ganado mucho dinero gracias a su talento deportivo y lo mejor de todo es que ha sabido invertirlo a la perfección. Por ese motivo puede cumplir con la propuesta que le ha hecho Claudia Rodríguez, aunque el asunto todavía no está claro. Según ha salido publicado, están negociando para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.
El club de Manolo, siguiendo los datos aportados en otros medios, necesita ciertos cambios. La mujer del tenista fallecido y Nadal han se han sentado a hablar para saber cómo pueden adaptarse a las nuevas necesidades.
Es posible que Perelló conozca los detalles de lo que está sucediendo, pero es evidente que jamás dirá nada que pueda perjudicar a su marido.