Belén Esteban

El vídeo del momento exacto en el que Belén Esteban cae y se rompe la tibia y el peroné

Belén Esteban ha sufrido una dolorosa caída durante la emisión de Sálvame

Belén Esteban no gana para disgustos. Hace tan solo tres días, se hicieron públicas las medidas legales que ha tomado Rociíto contra ella por una supuesta "revelación de secreto". 

Según la hija de 'la más grande', la colaboradora de Sálvame habría desvelado el contenido de una carta que Olga Moreno abrió y que "no estaba dirigida a su nombre". Esta carta contendría "datos privados de ella".

Belén Esteban
Belén Esteban ha sufrido una aparatosa caída en directo | Telecinco

A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal aseguró que "la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto" y le ha pedido al juez una importante pena de cárcel para 'la princesa del pueblo'. "Belén lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso".

Ahora, Belén Esteban ha recibido un nuevo golpe en su vida que la va a obligar a estar varias semanas en reposo. En la emisión de Sálvame de este lunes, 25 de abril, la tertuliana ha sufrido un aparatoso accidente que ha acabado de la peor manera posible. "El tobillo. ¡Me he roto el tobillo!".

Belén Esteban sufre un accidente en directo

Belén Esteban no ha podido contener el llanto al darse cuenta de las condiciones en las que ha quedado su pierna. Y es que, durante la emisión de este lunes, los colaboradores de Sálvame tuvieron que recrear una de las pruebas de la nueva edición de Supervivientes 2022

En ella, tenían que colgarse de una barra y aguantar el mayor tiempo posible. La de Paracuellos midió sus fuerzas contra su compañera Lydia Lozano, pero hubo un momento en el que sus brazos le jugaron una mala pasada y cayó desplomada al suelo. 

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban se enfrentó a Lydia Lozano en una de las pruebas de Supervivientes 2022 | Mediaset

Nada más chocas contra él, se escuchó un desgarrador grito de Belén Esteban: "El tobillo. ¡Me he roto el tobillo!". Al principio, parecía que todo estaba preparado por la dirección de Sálvame, pero nada más lejos de la realidad. 

Los gritos de dolor de la tertuliana y su incapacidad para levantarse del suelo hicieron saltar todas las alarmas del equipo médico de Mediaset España, que tardó muy pocos minutos en socorrer a la madre de Andrea Janeiro. 

"La verdad que el tobillo se le estaba hinchando, pero queremos tranquilizar a la familia", aseguró Adela González. "Ha caído mal. Estamos hablando de una posible... Se ha ido a que le hagan placas. El tobillo se le estaba inflamando".

Muy asustada y entre lágrimas, Belén Esteban tan solo pidió a la organización que avisaran cuando antes a su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban recibe el parte médico

Tras este accidente, Belén Esteban abandonó las instalaciones de Fuencarral y fue trasladada al hospital de La Luz para someterse a una serie de pruebas que confirmarían la gravedad de la caída. 

Después de varios minutos de tensión, por fin  Sálvame pudo comunicar a su audiencia el parte médico que había recibido 'la princesa del pueblo', aunque las imágenes hablaban por sí solas. 

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban, dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame' | Mediaset

"Ya hay diagnóstico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va a tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", aseguró Jorge Javier Vázquez.

"Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató", aseguró el presentador del formato.

▶️ TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital