Víctor Sandoval, colaborador habitual de los programas de Telecinco, ha descubierto que uno de sus grandes enemigos ha regresado. Estamos hablando de su exmarido Nacho Polo, quien supuestamente se adueñó de su patrimonio y se aprovechó de él.
Belén Esteban conoce muy bien esta historia y está sufriendo las consecuencias de la misma, pues el colaborador está descontrolado.
Sandoval se ha enterado de que Nacho está en Madrid y se ha trasladado hasta el hotel en el que se aloja para pedirle explicaciones.
Asegura que ha sufrido mucho y exige venganza, pero promete que ya está recuperado y que apenas piensa en su expareja. Belén se ha compadecido de su compañero, pues fuera de cámaras mantienen una relación bastante estrecha.
Víctor Sandoval concursó con Belén Esteban en la tercera edición de Gran Hermano VIP y desde entonces se convirtieron en grandes amigos.
La princesa del pueblo ha estado desaparecida durante una temporada y le pidió al colaborador que hiciera algo por ella. Sandoval ha cuidado de la mascota de la ex de Jesulín de Ubrique, una perra pequeña de color blanco.
Víctor es un gran amante de los animales, así que ha cuidado a la mascota de su amiga mejor que nadie y su comportamiento ha emocionado a todos.
El tertuliano pierde la paciencia de forma frecuente, sobre todo si alguien habla de su exmarido Nacho, pero él tiene buen corazón. Por eso disfruta tanto de la compañía de los perros y se ha encargado del que tiene su amiga Belén.
Víctor Sandoval está completamente desesperado
Víctor ha atravesado circunstancias delicadas porque de un momento a otro lo perdió todo y todavía sigue anclado a su glorioso pasado. En su época fue un presentador estrella, ganó mucho dinero y se mudó a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Desgraciadamente sus planes se torcieron y, según cuenta, Nacho Polo empezó a aprovecharse de su fortuna.
Belén Esteban conoce la historia a la perfección, la ha escuchado muchas veces y siempre que puede aconseja a su buen amigo. La colaboradora también ha pasado un momento delicado, pues se ha contagiado de coronavirus y ha tenido que estar aislada una temporada. No podía salir de la habitación en la que estaba confinada, así que Sandoval paseaba a su mascota.
El colaborador de Sálvame le enviaba vídeos a Belén para que comprobase que su perra estaba bien cuidada. Este gesto emocionó a Esteban y le llenó de tranquilidad, pues ella estaba encerrada y no podía salir hasta que se despidiera de la enfermedad. Afortunadamente ha superado el coronavirus sin ningún problema, pero ha tardado mucho tiempo en dar negativo.
Víctor Sandoval ha cambiado de vida
Víctor fue uno de los rostros televisivos mejores pagados del momento, pero actualmente es un colaborador como cualquier otro. Él mismo ha reconocido que su comportamiento no era el más adecuado, pues trataba a la gente con demasiada superioridad. Se ha dado cuenta de lo importante que es estar bien rodeado, por eso tiene tan buenos amigos, como Belén Esteban.
Sandoval habló mal de Belén cuando salió de Gran Hermano VIP y más adelante reconoció que lo había hecho para llamar la atención.
En aquella época necesitaba dinero y sabía que debía crear espectáculo para generar interés en los platós de televisión. Pero se dio cuenta de que la princesa del pueblo se estaba portando muy bien con él y no siguió con el espectáculo.
El exmarido de Nacho Polo se mudó a Cataluña y estuvo viviendo allí durante mucho tiempo, pero ahora se ha asentado en Madrid. Disfruta de un apartamento modesto que nada tiene que ver con la mansión que tenía en Estados Unidos, pero él es feliz. En parte ha conseguido estar estable gracias al programa Sálvame, cuyos directores le han contratado de tertuliano.