Isa Pantoja, hija de la tonadillera más polémica de la prensa rosa, ha protagonizado escándalos que dañaron su reputación pública. Tal y como aseguran los expertos en corazón, vivió 18 años encerrada en “una jaula de oro” y cuando tuvo la oportunidad quiso disfrutar.
Por ese motivo abandonó Cantora, finca en la que había residido hasta la fecha, para empezar una nueva aventura cargada de emoción.
Isa Pantoja ha logrado dejar atrás todos sus fantasmas del pasado y actualmente es una persona completamente madura y respetuosa.
Se ha convertido en la cara más amable de su familia y sus compañeros de Telecinco están encantados de trabajar con ella. Mantiene una relación sentimental con el modelo Asraf Beno, quien también es tertuliano de algunos espacios televisivos.
Isa ha atravesado momentos delicados porque su madre Isabel no acepta a Asraf Beno, a pesar de que el joven no ha hecho nada malo.
Todo hace pensar que Kiko Rivera ha dañado la imagen del modelo, aunque esta teoría no está demostrada. El problema es que el DJ es quien verdaderamente tiene secretos que esconder, por eso el público está tan escandalizado.
Isa ha descubierto, gracias al equipo de investigación del programa Sálvame, que su hermano Kiko padece una ligera obsesión muy íntima.
Supuestamente, el marido de Irene Rosales tiene costumbre de grabar a las mujeres con las que ha estado, al menos eso es lo que cuentan. En la redacción de Sálvame existiría un material que demostraría que Rivera se siente cómodo delante de las cámaras mientras íntima.
Isa Pantoja, sin palabras: "Me parece una salvajada"
Isa lleva una vida completamente ajena al conflicto, está centrada en sus estudios de derecho y en el cuidado de su hijo Alberto. Así que no sería de extrañar que las informaciones que están saliendo de Kiko Rivera le hayan escandalizado más de la cuenta.
Lo más grave es que el DJ es quien le acusa a ella de haber sido una persona poco responsable y desagradecida.
Asraf Beno ha dedicado los últimos años de su vida a cuidar de Chabelita, por eso está tan molesto con Kiko y no quiere saber nada de él. Es normal que haya enloquecido al descubrir que una persona que presume de ser tan buena tenga comportamientos tan cuestionables.
Cada vez hay más mujeres que hablan de Rivera y este atrevimiento podría poner en peligro la relación que este mantiene con Irene Rosales.
El programa Sálvame ha hablado con la madre de Silvia Sicilia, una mujer que presuntamente estuvo con el hijo de la tonadillera. Según cuentan, le grabó mientras esta practicaba un acto íntimo y este material “está circulando pro las redacciones” de varios medios.
“Me parece una salvajada lo que están haciendo, es una cosa íntima, no viene a cuento estoy y estoy muy disgustada”, desliza la citada fuente.
Isa Pantoja tiene planes de futuro con Asraf Beno
Isa ha tenido que soportar durante mucho tiempo que, tanto el público como su familia, cuestionaran su comportamiento. Pero ahora es Kiko Rivera quien tiene problemas y ella está felizmente emparejada con Asraf, incluso quiere volver a ser madre en tres años. Beno también está sorprendido por todo lo que está sucediendo con el DJ, pues la situación es muy grave.
La madre de Silvia Sicilia, la supuesta mujer a la que grabó Kiko, está muy dolida y su testimonio podría generar muchos problemas. “No quiero ni ver a este señor porque me da dolor de estómago. Solo busca popularidad y que estén hablando de él, pero mi hija está por encima”, declara visiblemente alterada en Sálvame.
Irene Rosales asegura que confía en su marido Kiko y que siempre estará a su lado, pero los escándalos son cada vez más comprometidos. No sería de extrañar que la supuesta fijación de Rivera por grabar a algunas mujeres en determinadas circunstancias lo cambie todo.
El novio de Chabelita también podría estar dolido porque nunca ha hecho nada semejante y ha recibido grandes críticas por parte de los Pantoja.