Montaje de fotos de primer plano de Víctor Sandoval y María Patiño con rostros serios

Víctor Sandoval desvela el íntimo secreto de Julio, el misterioso hijo de María Patiño

Víctor Sandoval ha hablado más de la cuenta y María Patiño podría estar molesta

Víctor Sandoval, colaborador habitual de Sálvame, tiene por costumbre entretener a la audiencia con su característico sentido del humor.

El problema es que en su última intervención ha traspasado todos los límites y una de sus compañeras está bastante afectada. Estamos hablando de María Patiño, una de las periodistas más reputadas de la plantilla de Telecinco.

Víctor Sandoval sigue anclado al pasado, todavía no ha olvidado a su exmarido Nacho Polo y quiere pedirle explicaciones.

El equipo de investigación de Sálvame ha descubierto que el diseñador estaba pasando unos días en Madrid y ha avisado al tertuliano.

Este no ha dudado en ir a buscarle al hotel Santo Mauro, uno de los centros más exclusivos de la capital.

El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'
Víctor Sandoval conoce muy bien a María Patiño | GTRES

Víctor, sin darse cuenta, ha desvelado un dato que afecta de forma directa a Julio, el discreto hijo de María Patiño. El colaborador ha asegurado que la presentadora de Socialité vive cerca del hotel en el que se encontraba alojado su exmarido Nacho.

Los espectadores no han tardado en buscar la dirección exacta y han descubierto que la gallega y su familia viven una zona exclusiva de Madrid.

Víctor tiene buena relación con todos sus compañeros, pero ha tenido problemas con algunos de ellos por su incontinencia verbal. No ha tenido en cuenta que María es una persona bastante prudente y ha desvelado la localización de su vivienda.

La audiencia se ha dado cuenta de que la experta en corazón reside cerca de la calle Zurbano, un barrio que no es apto para todos los bolsillos.

Víctor Sandoval tiene un nuevo enemigo en Telecinco

Víctor tiene un temperamento que resulta divertido, pero sus compañeros aseguran que no siempre es fácil soportar ciertos atrevimientos.

Julio, el hijo de María, tiene 23 años y lleva una vida completamente ajena a los medios de comunicación. El colaborador ha sido bastante imprudente al desvelar un secreto tan íntimo, pues sitúa al joven en una posición comprometida.

Sandoval ha tenido enfrentamientos con gran parte de los colaboradores de Sálvame y la última en caer ha sido la periodista Lydia Lozano. El exmarido de Nacho Polo ha concedido una entrevista en Sábado Deluxe en la que ha asegurado que Lydia le ha traicionado. Este dato, según los espectadores del programa, es completamente falso e injusto.

Lydia Lozano fue muy amiga de Sandoval cuando este estaba con Nacho, así que sabe lo mal que lo pasó y siempre le ha apoyado. La colaboradora es consciente de que su compañero ha atravesado situaciones económicas muy complicadas y se ofreció a ayudarle.

Participaron juntos en un concurso llamado Sálvame Okupa y ella aseguró que si ganaba le cedería el premio.

Víctor Sandoval no se ha portado bien con Julio

Víctor, siguiendo el testimonio de sus compañeros de Sálvame, no suele actuar con mala intención, pero su temperamento le pierde.

Cuando le hablan de temas que son complicados para él no actúa de forma correcta y arremete contra todos sin piedad. Una de sus víctimas más recurrentes es Kiko Matamoros, quien parece simpatizar ligeramente con Nacho Polo.

Sandoval asegura que en el pasado fue millonario y que su exmarido se ha adueñado de su patrimonio, por eso quiere pedirle explicaciones. Se trasladó al hotel Santo Mauro de Madrid y sin darse cuenta desveló uno de los grandes secretos de Julio, el sencillo hijo de María.

El joven no quiere llamar la atención de nadie, pues pretende llevar una carrera diferente a la de su madre.

María Patiño tiene a sus espaldas una trayectoria profesional plagada de éxitos, así que sabe cómo comportarse en cada situación. Cuando se dio cuenta de que su compañero había desvelado la localización de su vivienda no corrigió su comportamiento.

Pensó que lo mejor era dejarlo pasar porque quizá el público no había reparado en este detalle tan íntimo.