Logo whatsapp
Montaje de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban

Varapalo a Belén Esteban en televisión: Jesulín (ahora sí) va a por todas

A Belén Esteban le ha pillado desprevenida la decisión que Jesulín hacía tiempo que meditaba

A Belén Estebanse le ha chafado toda la buena suerte por la que está atravesando estos últimos días. Y la culpa de todo la tiene su expareja, Jesulín de Ubrique.

Pero empecemos por el principio. Es innegable afirmar que la de Paracuellos llegó al salón de todas las casas de España por su relación con el torero. Pero, contra todo pronóstico, la relación que prometía amor y tiempo acabó de la peor manera.

Con una niña en común y con diferencias entre ambos. Pero no hay mal que por bien no venga. A la de Paracuellos le vino muy bien acabar su relación con Jesulín de Ubrique y ocupar las sillas de todos los programas de televisión.

El paso de Belén por Sálvame

Más de quince años después, Belén Esteban sigue al pie del cañón. Eso sí, decidió dejar de lado su pasado y se centró en el presente. Por delante, años de confesiones, estupefacientes y broncas con sus compañeros de televisión.

Fotografía de un primer plano de Belén Esteban mientras habla
Belén Esteban llegó a enfrentarse a la mayoría de sus compañeros de profesión. |

Hasta llegar hasta ahora. La de Paracuellos presume orgullosa de tener a Andreíta y de que la joven haya decidido alejarse por completo de la televisión. Mientras tanto, la colaboradora sigue formando parte del equipo de Sálvame.

No obstante, han sido varias las veces que ya ha confesado sus ganas de quedarse embarazada y, además de dejar la televisión. Sii esto se llega a cumplir no será para dedicarse al teatro, como están haciendo algunos compañeros de plató.

Belén lo haría para dedicarse al completo a su propia marca. Hace aproximadamente un año, Belén Esteban dio la sorpresa y anunció su marca de salmorejos y gazpachos.

El gran paso de Belén Esteban

Una revolución total teniendo en cuenta que la mayoría de unidades de su producto, fabricado en Murcia, se había agotado en los supermercados.

Pero eso no es todo porque Belén Esteban, no conforme con eso, aseguró que iba a ir más allá. Elaboró su propia marca de patatas fritas y purés de verduras. Unos productos que están agotados en todas las cadenas de alimentación.

Para ampliar su éxito empresarial, Belén Esteban ha decidido internacionalizar sus productos. Ya no solo los vende en España, ahora también en Dubái.

Así de contenta anunciaba Belén Esteban su gran salto.“Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren. Dubái es mi próxima parada", afirmaba.

Cuenta con el apoyo de su hija, Andrea Janeiro, y de su marido Miguel, y eso le vale. Pero lo que parecía ser una buena racha en la vida de la de Paracuellos, ha terminado convirtiéndose en una pesadilla. Y todo por culpa de su expareja, Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique le hace la vida imposible a la Esteban

Después de años sin hablarse, y ni siquiera dirigirse la mirada, el torero ha vuelto a la vida de Belén Esteban. Y no de forma cordial.

Esta vez, no es la Esteban la que se queja del poco trato que el torero tiene con su hija. Ha sido él mismo el protagonista de las noticias: sus propios actos y acciones le han delatado. Pero, ¿de qué se trata exactamente?

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban no esperaba la decisión que ha tomado Jesulín de Ubrique. | INSTAGRAM-GTRES

La decisión de Jesulín de Ubrique no ha sido otra que la de participar en un programa que verá la luz próximamente. Será en Antena 3 donde veremos al torero enfrentarse a pruebas de habilidad con otros compañeros de profesión.

Además, Jesús Janeiro, que siempre ha sido competitivo y ambicioso, lo deja claro: "Yo vengo a ganar". Este 2022 puede ser el año del relanzamiento mediático de Jesulín de Ubrique. Con este programa de retos y desafíos extremos se abre la puerta a su vuelta a televisión.

Además, ocupará toda la atención hacia mediados de año con el nacimiento de su cuarto hijo. Este mismo miércoles, Jesús y su mujer, María José Campanario, ocupan ya las portadas de las revistas, que hacen seguimiento del embarazo de ella. 

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique quiere ganar El Desafío de Antena 3 | Antena 3

La decisión de volver a la tele de Jesulín de Ubrique ha dejado con la boca abierta a Belén Esteban, consciente que Jesús, siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. ¿Cómo le habrá sentado esto a Andrea Janeiro?