Primer plano de la colaboradora llorando

La denuncia que Belén Esteban no esperaba: un millón de euros

Belén Esteban ha sido testigo del problema con un ático en Cádiz.

Belén Esteban se ha quedado sin palabras al conocer la denuncia a la que, posiblemente, tenga que hacer frente su compañera Paz Padilla.

Después de su comentado enfrentamiento durante una de las emisiones de Sálvame, todo apunta a que la gaditana no consigue levantar cabeza. Profesionalmente, su puesto en Telecinco está en el aire y en lo personal, también tiene problemas.

Nada comparado con lo que la vida le está dando a Belén Esteban. Ha viajado hasta Dubái para presentar sus productos gastronómicos y luce estupenda allí en la portada de una revista.

A Paz la semana no le va tan bien. Ahora han sido los propios vecinos de la humorista los que han comenzado su particular guerra contra ella. Y todo a causa de unas obras domésticas. 

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla no pasa por su mejor momento | GTRES

El pasado mes de junio, la compañera de Belén Esteban se compró un lujoso ático en una de las mejores zonas de Cádiz. Y aunque en un principio parecía ser un sueño hecho realidad, al final se ha acabado convirtiendo en una auténtica pesadilla para la presentadora. 

Según ha publicado este miércoles la revista Lecturas, en exclusiva, los vecinos de Paz Padilla podría denunciarla por haber llevado a cabo una modificación de los elementos comunes sin contar con la aprobación de la comunidad. 

Belén Esteban se entera de la tragedia de Paz Padilla

Belén Esteban no tenía ni idea de los problemas legales a los que, muy posiblemente, va a tener que hacer frente Paz Padilla. Desde su sonada discusión, la relación entre ambas se ha enfriado considerablemente. 

Para poner tierra de por medio, la humorista se ha mudado a su querida ciudad de Cádiz para disfrutar de su última adquisición. Se trata de un espectacular ático de 300 metros cuadrados con cinco dormitorios, cuatro baños y seis terrazas desde las que puede disfrutar de las espectaculares vistas de la zona. 

Desde las pasadas navidades, la compañera de Belén Esteban ha tomado la decisión de cambiar su lugar de residencia a este lujoso inmueble, para alejarse así las polémicas en las que se ha visto implicada en las últimas semanas. 

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer | La Noticia Digital

Pero todo apunta a que le ha durado poco la felicidad. Paz Padilla pagó por el inmueble casi un millón de euros; operación que pudo realizar pidiendo una hipoteca y vendiendo algunas de sus antiguas propiedades. A esta cantidad habría que sumarle a correspondiente reforma. 

Y ha sido precisamente estas obras las que han desatado la guerra entre la presentadora y el resto de vecinos. Según apunta esta cabecera, la comunidad de propietarios está muy molesta con Paz por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad.

Todavía no se sabe si el resto de propietarios tomarán medidas legales contra Paz Padilla, pero de llevarse a cabo el juicio, la compañera de Belén Esteban tendría que hacer frente a una posible y cuantiosa indemnización.

Paz Padilla se aleja de Sálvame

Desde su fuerte encontronazo con Belén Esteban, poco se sabe de Paz Padilla. Según parece, la artista ha decidido alejarse del foco mediático y ha optado por cambiar su lugar de residencia, con el único objetivo de poder seguir con su vida alejada de todo tipo de polémicas.

Incluso ha dejado de seguir a Belén Esteban en Instagram, gesto que denota claramente que la distancia entre ellas es irreconciliable.

Esta decisión fue impulsada tras la sonada discusión que se vivió hace unas semanas en el plató de Sálvame. Tras asegurar, a través de las redes sociales, que las vacunas contra el covid "no sirven para nada", la presentadora se convirtió en el centro de todas las críticas.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban y Paz Padilla, el enfrentamiento que ha dejado a Sálvame patas arriba | La Noticia Digital

Una de las personas más duras con Paz Padilla fue Belén Esteban. Para la colaboradora, el mensaje que transmitió por Instagram fue algo innecesario. "Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna".

A pesar de que aseguró que ella no es antivacunas ni negacionista, la conversación llegó a tal punto que la actriz no se lo pensó dos veces a la hora de amenazar a su compañera.

"Porque tú lo digas, ¿no?", le respondió Paz Padilla visiblemente cabreada. "Creo que te has pasado[...] Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas".