Belén Esteban muy feliz

La minifalda que luce Belén Esteban para conseguir miles de euros

Belén Esteban y la fotografía que ha hecho que gane mucho dinero

Quién le iba a decir a Belén Esteban que se convertiría en una de las colaboradoras más famosas de Telecinco. Fue enamorarse de Jesulín de Ubrique y ahí empezó su estrellato.

Aunque su relación amorosa no fue lo que esperaba, la ruptura con el torero no le fue del todo mal. Consiguió un hueco en platós de televisión. Contando su vida, sí, pero ganándosela también.

Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín no han llegado a solucionar sus problemas. | La Noticia Digital

Los peores momentos de Belén Esteban en televisión

Unos años pasaron hasta que Belén Esteban decidió que era hora de dejar de hablar de su vida pasada. Problemas con estupefacientes, con su exrepresentante Toño Sanchís e incluso con sus compañeros de Sálvame ha sido lo que le ha llevado hasta este momento.

Convertida actualmente en una de las colaboradoras clave en Sálvame y con más interés que muchos otros celebrities internacionales. Y es que hubo un tiempo en el que Belén Esteban era la Princesa del Pueblo.

Imagen de Belén Esteban en una intervención de un programa
Belén Esteban protagonizaba fuertes encontronazos en los platós de televisión. |

Con sus opiniones, representaba a la mayoría de la opinión pública que ponía la televisión desde las cuatro de la tarde hasta las ocho. Pero eso ha cambiado.

Belén Esteban ha luchado varios años para convertirse en lo que es ahora: madre ejemplar y empresaria de éxito. No es la primera vez que escuchamos de la boca de Paracuellos las ganas que tiene de dejar la televisión.

El estrellato de Belén Esteban

Aunque este deseo nunca llega a cumplirse, la Esteban ya está haciendo sus pinitos fuera de ella. Y no en el teatro cómo sí han hecho muchos de sus compañeros de programa como Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez.

Hace aproximadamente un año, Belén Esteban dio la sorpresa y anunció su marca de salmorejos y gazpachos. Una revolución total teniendo en cuenta que la mayoría de este producto, fabricado en Murcia, se había agotado en los supermercados.

Pero eso no es todo porque Belén Esteban, no conforme con eso, aseguró que iba a ir más allá. Elaboró su propia marca de patatas fritas, y recorrió las calles de Madrid anunciándolas con su nombre e imagen en varios autobuses.

El pastizal que ha ganado Belén Esteban

Ahora, la de Paracuellos ha ido más allá. De la mano de su hija, Andrea Janeiro, y de su marido Miguel, ha promocionado sus productos fuera de España. Y no se trata de un país vecino, hablamos ni más ni menos que de Dubái.

Como si de una Kardashian se tratara, Belén Esteban anunciaba esta noticia a golpe de exclusiva. Y lo ha hecho enseñando pierna y con una minifalda con la que ha ganado una gran cantidad de dinero.

La foto de la minifalda de Belén Esteban que le hace ganar dinero

Así de contenta y segura de sí misma anunciaba Belén Esteban su gran salto. “Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren. Dubái es mi próxima parada", afirmaba.

Tras su paso por la ciudad soñada, la de Paracuellos aseguraba que había  "podido llevar escotes y minifalda”, se defendía.

Con una imagen espectacular de Belén Esteban, la de Paracuellos mostraba orgullosa el gran paso que ha dado fuera de la televisión.

“Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón, sabía lo que vendía”, explica orgullosa.

“Ya somos más de 50 personas trabajando. Cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz", concluía.

¿Qué será lo siguiente en la vida de Belén Esteban? No hay duda de que la de Paracuellos no deja de cosechar éxito y dinero…