La caída de Belén Esteban en Sálvame al imitar las pruebas de los Supervivientes en los Cayos Cochinos, provocó que tuviera que pasar por el quirófano. Ahora, el miedo se ha apoderado de la tertuliana y de todos sus familiares, que están desolados por la última imagen de Belén Esteban.

Belén Esteban sufre una tremenda caída
Como todas las tardes, Belén Esteban acudía a su puesto de trabajo sin saber qué era lo que le esperaba tan solo unas horas después. La tertuliana, muy dada a participar en todas las pruebas, se sometía en directo a un ejercicio que le suponía mucho esfuerzo.
Con tan mala suerte que se cayó, y sufrió una rotura de tibia y peroné. Tanto sus compañeros como la ambulancia actuaron rápidamente, y pronto acudió al hospital. Sin embargo, operarse no ha sido tarea fácil.
El mismo día ingresó en el hospital con la idea de reincorporarse al trabajo una vez hubieran pasado las seis semanas de reposo. Pero todo se torció cuando le confirmaron que tenía que pasar por quirófano.

Una operación nada sencilla teniendo en cuenta su diabetes y las heridas que le provocaron tener la escayola en la pierna. Ahora, Belén Esteban guarda reposo, pero la última imagen de la colaboradora ha dejado a todos de piedra, incluida a su hija Andrea Janeiro.
Andrea, estupefacta con la última imagen de Belén Esteban
La última vez que se vio a Belén Esteban en televisión fue entrando al hospital en camilla. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de ella hasta hace unas horas, cuando un reportero de Sálvame acudía a visitarla al hospital.
Las noticias que llegaban al plató no eran buenas y mucho menos esperanzadoras. Al colaborador le bastaron 15 minutos para saber que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a Belén en un plató de televisión.
“La imagen es desoladora, está hundida. Tiene la pierna amoratada y una máquina al lado de la escayola que le va drenando. Mínimo va a estar 10 días ingresada. Y la reincorporación al trabajo, estamos hablando de meses”, explicaba el reportero de Sálvame.
La dura intervención a la que se ha sometido Belén Esteban
La atención de los telespectadores se ponía en el reportero, quien aseguraba que la intervención de la de Paracuellos no ha sido nada sencilla.
“El médico le ha explicado que el peroné, si fuera de cristal, es como si hubiera explotado en mil pedazos. No dejan de darle calmantes y está durmiendo fatal. Cada dos por tres está dormida porque los calmantes son muy fuertes”, explica.
“Nada más entrar en la habitación, se ha puesto a llorar, está muy desanimada. Está hundida anímicamente. Le gustaría estar en su casa y está muy nerviosa”.
El peligro de la diabetes en la operación
Nada más caerse, el pánico de Belén Esteban por ir al hospital era cada vez mayor. La colaboradora lleva años sufriendo diabetes y conoce el peligro que supondría para su salud someterse a una operación: con tan solo una herida infectada, Belén Esteban correría mucho peligro.
No obstante, a pesar de los dolores, el reportero de Sálvame aseguró que Belén Esteban se encuentra en buenas manos, por lo que su vida no corre peligro.

Así agradecía la de Paracuellos el apoyo y cariño que recibía de toda la gente. “Muchas gracias a todo el mundo por los wasaps y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón”, escribía en Instagram