Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban rompe el silencio y confirma el secreto a voces

Belén Esteban vive su peor momento tras romperse tibia y peroné

Belén Esteban sigue armándose de paciencia después de que hace una semana se rompiese en pleno directo la tibia y el peroné.

Sin duda, la desafortunada caída de Belén le ha hecho cambiar radicalmente de vida. Tiene que estar constantemente atendida por su marido Miguel Marcos o su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban sabe que está pasando una época muy delicada en la que tenía varios proyectos en mente. El caso es que ha tenido que aplazarlos por este desgraciado accidente que la tiene en una silla de ruedas.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban el día que se rompió la pierna en pleno directo | Mediaset

Su objetivo inmediato, ahora que no puede salir de casa por su propio pie ni acudir a trabajar a Sálvame, no es otro que pasar por quirófano. Quiere operarse ya de la rotura de tibia y peroné que le ha hundido moralmente en los últimos tiempos.

Belén Esteban rompe el silencio tras romperse la pierna

Por suerte, la operación a la que se someterá Belén de forma inminente no reviste demasiada gravedad. Y seguramente que la 'Princesa del pueblo' volverá igual o más fuerte que antes tras una recuperación que se prevé bastante duradera.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban tiene que pasar por quirófano tras romperse en directo la tibia y el peroné | GTRES

Lo que no tiene que hacer Belén en este momento es tener prisa por retomar su agenda. Debe ir con pies de plomo para que su recuperación sea lo más rigurosa posible. Así, todos sus seguidores la podrán volver a ver dando espectáculo en el plató de Sálvame.

Mientras espera a operarse, la madre de Andrea Janeiro se entretiene en casa leyendo todos los mensajes de apoyo que le llegan por las redes sociales. Y algunos de ellos han sido muy especiales por lo inesperado de los mismos. Estamos hablando de un mensaje a través de 'Instagram stories' que una conocida actriz le ha dedicado a la de Paracuellos.

El mensaje más especial para la colaboradora en su peor momento

Ahora, cuando ya han pasado unas semanas desde su accidente, Belén Esteban ha reaparecido en sus redes sociales compartiendo un mensaje muy especial. Todos sabemos que a Belén le encanta la serie de Netflix Café con aroma de mujer, y en especial un actor de la misma, William Levy. 

Belén Esteban
Belén Esteban ha recibido un gran apoyo en forma de vídeo dedicatoria | Telecinco

En varias ocasiones, la de Paracuellos ha hecho público su admiración por el trabajo, y también por el físico del conocido actor latinoamericano. Aunque, esta vez, ha sido otra de las intérpretes favoritas de la serie quien se ha puesto en contacto con ella. Le ha deseado lo mejor en esta dura etapa para la madrileña.

Las palabras que le ha dedicado Laura Londoño han sido el motivo por el que la tertuliana ha decidido volver a hacer uso de sus redes. Por medio un vídeo que ha compartido en sus 'stories' de Instagram, vemos a Laura mandándole mucha fuerza. Y le dedica unas sinceras palabras.

Laura Londoño manda todo su apoyo a Belén Esteban

"Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos", le dice en el citado vídeo.

Montaje de fotos con el storie que Laura Londoño ha dedicado a Belén Esteban y un teléfono móvil
Laura Londoño, la actriz que ha sacado una sonrisa a Belén Esteban | España Diario

No hay duda de que este mensaje ha ilusionado a Belén cuando peor estaba de ánimo."Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión", ha respondido a los pocos segundos de recibir dicho 'stories'.

Lo cierto es que Esteban ya admitió que se sentía "devastada" por ese accidente que sufrió. Eso sí, con este tipo de mensajes, estamos seguros de que Belén recuperará el ánimo perdido. A su vez, con la ayuda de sus seres queridos y amigos cercanos, la madrileña conseguirá resurgir de sus cenizas, como ya ha hecho otras veces.

▶️ Belén Esteban ingresa en el hospital para ser operada de la tibia y el peroné