Terelu Campos se ha vuelto a explayar en su blog de Lecturas, como suele ser habitual todas las semanas en la conocida publicación rosa. Es un espacio virtual en el que Terelu se mueve como pez en el agua. Y donde ha contado alguno de sus mayores secretos personales en esta última década en la que ha sufrido tanto.
Lo cierto es que gran parte de su último artículo ha versado sobre un coloquio en el que ha participado hace unos días. Lo hizo en el marco de unas jornadas de cine para hablar de la película Que el cielo la juzgue, una película clásica dirigida por John M. Stahl.
En este caso, Terelu ha viajado hasta su ciudad natal, Málaga. Estuvo allí para acudir en calidad de invitada especial al ciclo El espíritu de la colmena, a pocos días de que eche a andar el Festival de Cine de Málaga.
Terelu confirma los rumores y deja claro el problema que sufre
Lo cierto es que el tema que se debatía en esas charlas eran los celos. Para Terelu los celos "son producto de nuestras inseguridades" y el ser humano dice que no es celoso, es porque "ha conseguido gestionar sus debilidades" de alguna manera.
El caso es que Terelu duda en un principio "si es bueno o malo" tener algún tipo de celos. Por ejemplo, que te importe la persona que quieres y que tengas la duda de poder perderla, "forma parte de lo que son las relaciones en la vida", aclara en su blog.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
También pone de manifiesto el término de 'envidia sana', aunque para ella en ocasiones no lo es tanto y estos celos "se pasan de la raya".
Los celos profesionales que ha destapado la hija de María Teresa Campos
Para ella, esa palabra 'celos' está ligada a algo "insano y muy peligroso", asegura la televisiva. En el ámbito de la pareja, asume que hay parejas que te dan motivos para desconfiar, pero en ocasiones solemos tener celos "sin ningún tipo de base".
Además de hablar de los celos en el ámbito sentimental, también se ha referido a ellos en cuanto a la amistad. Afirma que "hay personas que no ven bien que las quieras mucho y que quieras a otra gente también", se expresa en su blog.
? Terelu Campos hace una confesión sobre su vida y le llueven las críticas
A su vez, se ha referido a aquellas personas que piensan que la amistad es poner a caldo otras personas cuando están contigo. Y cuando están con esas otras personas, cargan de lo lindo contra ti.
Por último, esta ha puesto el foco en los celos profesionales, un tema importante para ella. Algo sobre lo que le han cuestionado en muchas ocasiones, pero confiesa que nunca ha tenido ese tipo de celos.
Terelu es consciente de que es positivo rodearse de los mejores
Terelu sostiene que puede haber injusticias en ámbito laboral, pero lo que ella siempre desea al presentar un programa es "rodearse de los mejores".
Siempre quiere tener a los mejores profesionales porque así ella se enriquece profesionalmente de los mismos. Y por si fuera poco, la televisiva ha confesado que en ocasiones ha reconocido "sentir los celos de otros compañeros de profesión hacia ella".
Para la hija de María Teresa Campos, esto les "da pie para hablar" y desvelar cosas de su persona que eran absolutamente falsas. O lo que es lo mismo, "difamar" a una persona.
Como conclusión, la malagueña sostiene que los celos, "en definitiva, no son buenos" y con eso se queda la presentadora de Sálvame.