Susanna Griso no puede quejarse de su andadura profesional, otra cosa distinta es lo que le ocurre a nivel personal. La presentadora no ha podido esconder que pasa un mal momento por culpa de la muerte de una amiga muy cercana. Según ha salido publicado, era alguien fundamental en su vida y le costará mucho recuperarse de este golpe.
Susanna Griso es bastante discreta con su vida privada, por eso nunca contó que amiga más especial estaba enferma. Hablamos de Luisa Rodríguez, quien ha luchado hasta el final y se ha marchado siendo un ejemplo para muchos. Mantenía una estrecha amistad con rostros bastante conocidos, por eso el velatorio se ha plagado de grandes estrellas.
Susanna ha estado en el tanatorio de Luisa y ha coincidido con rostros como José María Aznar, Luis del Olmo, Ana Pastor o Cristina Tárrega. La presentadora se ha mostrado muy afectada, tanto que no ha querido atender a sus compañeros de la prensa. No ha dado declaraciones y tampoco ha aprovechado su presencia en Espejo Público para aclarar ninguna duda.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Susanna es una gran profesional y sabe mantener las distancias, por eso no ha querido compartir con la audiencia lo que está pasando. En el plano laboral sigue cosechando éxitos, aunque en muchas ocasiones no puede superar a su máxima rival. Ana Rosa Quintana ha vuelto con más fuerza que nunca y lidera con firmeza las audiencias televisivas.
Susanna Griso está atravesando un momento difícil
A pesar de su estabilidad laboral, en las últimas horas hemos visto a Susanna rota de dolor. Se ha dejado ver en el tanatorio de San Isidro de Madrid para así dar el último adiós a su querida compañera. Estaban muy unidas, se conocían desde hace muchos años y eran grandes confidentes.
Luisa Rodríguez era una reconocida empresaria que estaba muy bien relacionada. Ha fallecido a los 73 años. Era mujer de Félix Revuelta, creador de la empresa Naturhouse y presidente de la Unión Deportiva Logroñés de fútbol.
Su pérdida ha causado una gran conmoción en el mundo empresarial, social y político de nuestro país. Prueba de ello es la gran presencia de personalidades públicas que han asistido al entierro.
Luisa nació en Asturias y junto a su marido fundaron de la empresa Naturhouse, una de las más destacadas de nuestro país. Se expandieron por más de 30 países del mundo y ganaron un gran estatus social.
En verano organizaban fiestas donde acudían muchos rostros famosos, como por ejemplo Carla Bruni, quien actuó en alguna ocasión. Era un matrimonio muy querido, por eso el viudo se ha sentido arropado por todos sus amigos.
Susanna Griso tiene una reputación excelente
Susanna es uno de los rostros más destacados de la televisión, pero a la vez es una gran desconocida. Mantiene las distancias con la audiencia y no quiere exponerse demasiado. Lo poco que se conoce de ella es bueno, todos sus compañeros están muy agradecidos.
Griso ha sabido ganarse el respeto de la prensa, por eso apenas salen publicadas noticias sobre su privacidad. Esta ocasión es diferente porque su estado de ánimo no es bueno y era necesario explicar el motivo.