Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras el último contratiempo que ha tenido mientras acudía al plató de El Hormiguero. Y, como era de esperar, no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto.
Hace apenas unas horas, el presentador de este conocido talk show dejó a toda la audiencia de Antena 3 muy preocupada con una inesperada noticia.
Y es que, tal y como ha asegurado Pablo Motos, “Tamara Falcó ha venido y se ha caído por unas escaleras”. “Tiene el pie un poco…”, puntualizó a continuación.
Sin embargo, minutos más tarde fue la propia Marquesa de Griñón la que dio todos los detalles sobre su aparatoso accidente. “Venía corriendo a la tertulia y, como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído”.
Pero, aunque llegó al plató de Atresmedia acompañada de unas muletas, Tamara Falcó volvió a mostrar su profesionalidad y compromiso con el programa.
“Aquí venimos lisiados, show must go on”, afirmó la hija de Isabel Preysler, antes de confesar que es su “primer esguince”.
Ahora, y tras finalizar su intervención en El Hormiguero, Tamara Falcó ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y es que, acaban de salir a la luz los nuevos detalles sobre su fatal caída.
Tamara Falcó se pone en manos de profesionales
Tamara Falcó no se lo ha pensado dos veces a la hora de poner su dolencia en manos de profesionales. “Ahora voy a ir a mi fisio y me ha dicho que me lo recoloca”, aseguró en El Hormiguero. Y dicho y hecho.
Y es que, en apenas dos meses, la Marquesa y su prometido, Íñigo Onieva, se van a dar el ‘sí, quiero’. Por eso, y en un intento por llegar perfecta al altar, ha decidido poner una solución a este problema lo antes posible.
Nada más salir de Atresmedia, y tras ponerse en contacto con su fisioterapeuta de confianza, Tamara Falcó se ha dirigido hasta su cínica para acabar con esta dolencia lo antes posible.
Tal y como han captado las cámaras de Europa Press, ha acudido a un centro de guardia, situado en el centro de Madrid, con la intención de evitar que la lesión empeore con el paso de las horas.
Pero no ha sido hasta bien entrada la madrugada, cuando esta agencia de noticias ha podido ser testigo de los resultados de esta primera sesión.
Según se puede ver en las imágenes, Tamara Falcó ha abandonado las instalaciones con la ayuda de unas muletas, con las que ha podido llegar hasta el coche que la esperaba.
Como era de esperar, la colaboradora de televisión no ha tenido ningún problema en anunciar cómo se encuentra en estos momentos. “Estoy bien”, ha asegurado sin perder la sonrisa.
Además, Tamara Falcó ha confirmado que su visita a urgencias ha sido muy provechosa, ya que su fisio le ha “recolocado muy bien” el tobillo.
El próximo 8 de julio está previsto que se celebre el esperado enlace nupcial entre la socialité e Íñigo Onieva. Y es que, a pesar de la infidelidad del empresario, ambos han decidido dar una nueva oportunidad a su amor.
Pero, antes de unir sus vidas para siempre, la pareja ha decidido recuperar el tiempo perdido. Hace apenas unos días, estos dos personajes de la prensa social de nuestro país llegaron de su última escapada romántica.
Tamara Falcó y su prometido decidieron pasar unos días en París, la ciudad del amor. Allí han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso y llenos de lujo.
Tanto es así que, según ha trascendido, el futuro matrimonio no ha tenido ningún problema en desembolsar una gran cantidad de dinero en su alojamiento.
Tal y como se ha sabido, Tamara Falcó e Íñigo se han hospedado en un lujoso hotel cerca de los Campos Elíseos. Pero lo más sorprendente no es la localización, sino el precio. Y es que, la habitación más económica costaría 2.000 euros, mientras que la más cara asciende a 8.000 euros.