Bibiana Fernández ha preocupado a todos con una imagen en el hospital: ha sido intervenida y ha estado ingresada en Madrid. En un primer momento no dio demasiados detalles, solo contó que había tenido un problema relacionado con uno de sus pechos. Ahora ha publicado su nuevo parte médico para que sus fans estén más tranquilos: la situación está controlada.
Bibiana Fernández reconoce que se ha asustado, pero afortunadamente se ha puesto rápido en las manos de los mejores. Ya está todo solucionado: el médico le ha mandado reposo y también le ha recomendado que guarde silencio. Esto es lo que más difícil le parece, se define “como un loro” y piensa que no va a poder estar demasiado tiempo callada.
Bibiana ha compartido todo en sus redes porque sabe cómo funciona el negocio de la información. No quiere que nadie se asuste sin necesidad ni que circulen rumores sin fundamento, por eso ha sido plenamente sincera. Ha publicado su diagnóstico, eso sí: se ha reservado los detalles íntimos porque siempre ha sido igual de prudente.
“Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”, escribe tras publicar una foto de ella en el hospital. “Lo importante era el pecho y gracias a Dios porque había líquido en la axila”, informa a sus seguidores. Los especialistas han sabido controlar el problema y por suerte la situación ha mejorado tanto que ya le han dado el alta.
Bibiana Fernández rompe su silencio
Bibiana ya está en su casa y ha explicado que lo único que debe hacer ahora es estar tranquila y no sobresaltarse. Tampoco debería hablar más de la cuenta para no cansarse, pero esto no lo lleva demasiado bien. “Pasar 24 horas estar así no es normal, el doctor me dice que no hable y yo estoy hecha un loro”, bromea en sus redes.
Fernández se ha sometido a una operación estética que se ha complicado, por eso ha tenido que estar más tiempo en el hospital. “Cierro por reforma: tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello, es ahora o nunca”. La actriz siempre comparte su vida en redes, aunque hay detalles que se guarda para ella porque siempre ha sido muy reservada.