Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene un nuevo problema que podría costarle mucho dinero

Tamara Falcó ha tomado una decisión que traerá consecuencias

Tamara Falcó decidió hace unas semanas darle una segunda oportunidad a su historia de amor con Íñigo Onieva. Es más, han anunciado que se casan, como tenían previsto antes de que saliera a la luz una infidelidad de él y acabaran rompiendo. Y esto le ha granjeado a ella numerosas críticas, por perdonar a quien la ha engañado, así como un nuevo revés.

Al parecer, la joven y su chico han retrasado la fecha de la boda, provocando un enorme enfado en quienes se ven afectados por ello. Y no nos referimos a sus amigos o familiares sino a quienes iban a obtener un beneficio económico por el enlace. Tan enfadados están que podrían tomar medidas que perjudicarían el bolsillo de la pareja.

Tamara Falcó y su chico han decidido retrasar su enlace

La hija de Isabel Preysler y su novio anunciaron hace poco que van a convertirse en marido y mujer. Y al hacerlo dejaron claro la fecha de ese día tan importante: el 17 de junio de 2023. Un dato que sorprendió a todo el mundo porque queda muy poco para que llegue y son muchos los preparativos que tienen por delante.

Sin embargo, a pesar de todo, se mostraron firmes. Tenía que ser esa fecha porque la primera vez que se comprometieron eligieron esa, por lo que es muy especial para ellos.

Tamara Falcó y su chico inicialmente apostaron por casarse en junio de este año | Instagram (@tamara_falco)

Pero parece que han cambiado de planes. Así, hace unos días se desveló en El programa de AR que se habían echado para atrás y habían elegido otra jornada. Según Leticia Requejo, “no se casan el 17 de junio, han decidido retrasarlo al 8 de julio”.

“La razón que ellos están dando a su círculo más cercano es que sería por una cuestión de logística”. A lo que Joaquín Prat añadió que “puede ser debido a la iglesia, a las flores...”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Tamara Falcó ve salir a la luz la problemática a la que se enfrenta

La novia de Íñigo Onieva ha visto que un rostro de Telecinco ha sido quien ha aclarado todas las dudas sobre el cambio de fecha. Incluso ha desvelado que su postura ha provocado el enojo de quienes iban a 'patrocinar' la boda. Quien ha contado todo esto ha sido Alessandro Lequio, el colaborador del citado programa de Telecinco.

Falcó ha escuchado al italiano, cuya mujer trabaja en la revista ¡Hola! a la que posiblemente la pareja venda su enlace, dar muchos detalles. Ha afirmado: “Tamara ha cabreado y mucho a sus patrocinadores. Son conscientes de que un mes de junio es mucho más rentable que julio, porque la publicidad cae por las vacaciones”.

Tamara Falcó ha visto a Alessandro Lequio contar la verdad del cambio y el malestar generado por el mismo | Mediaset

Asimismo, ha revelado que “la disculpa que ella ha dado para efectuar el cambio es de lo más absurda”. Y es que ha expuesto que modifican la fecha porque quieren que en su boda esté Isabelle Junot, amiga y prima política de ella. Joven esta que está embarazada y que dará a luz precisamente a mediados del citado mes de junio.

Este argumento de la pareja de novios parece que no ha resultado muy creíble para quienes van a perder dinero con dicha decisión. Claro, porque, según Lequio, “todos sabemos que un parto es de lo más impredecible”.

Onieva y Falcó han molestado muchísimo a quienes les han vendido la exclusiva del día más feliz de sus vidas y a distintas marcas. Y esto, como es lógico, va a tener consecuencias. Entre ellas puede estar que el medio y las demás empresas implicadas decidan bajar la cantidad que les iban a pagar, teniendo en cuenta que no van a ganar tanto como pensaban.