Logo whatsapp
Íñigo Onieva

Íñigo Onieva deja a todos mudos al confirmar el rumor sobre su familia

Íñigo Onieva desvela la realidad entre su madre e Isabel Preysler

Íñigo Onieva ha decidido salir al paso de tantas informaciones publicadas sobre la supuesta mala relación entre su madre Carolina Molas y su prometida, Tamara Falcó. Y no solo de ese tema, también sobre una posible 'guerra' de madres. Estamos hablando de Carolina Molas e Isabel Preysler.

Íñigo está realmente cansado de que hablen en boca de su madre o de su pareja. Y a pesar de que no suele ser muy dicharachero con los reporteros de prensa, a veces tiene que cortar por lo sano. Y ayer mismo lo hizo cuando salía de casa para subirse a su moto y desplazarse a su trabajo.

Lo cierto es que Onieva ha dado en esta ocasión algún titular más que tajante sobre la verdadera situación entre Carolina Molas y la madre de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva aclara la noticia tras los rumores de mala relación

Íñigo Onieva nunca ha querido ser protagonista de este asunto y mucho menos dar pie a la prensa para que los rumores ganen peso. Por lo que se ha armado de valor y ha frenado en seco está rumorología. Algo que no hace más que enturbiar lo que tiene en mente y que tendrá lugar unos días antes de que comience el próximo verano.

Preguntado por el motivo de la ausencia de su chica en el cumpleaños de su madre, este ha afirmado en un primer momento que "está todo bien". Con todo, no ha querido dar más detalles lo sucedido este lunes 20 de febrero.

Íñigo Onieva ha dado un paso adelante | EuropaPress

"Todo bien, gracias", ha vuelto a repetir.  "Se habla de una posible rivalidad entre madres", le ha espetado una profesional en plena calle.

A lo que Íñigo Onieva ha contestado de forma tajante que "eso son tonterías", y se ha marchado rápidamente subido a su moto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Iñigo Onieva niega que haya una crisis entre ellas

Con todo, Íñigo Onieva deja claro que la relación entre la hija de Isabel Preysler y Carolina Molas no pasa por ningún mal momento. Y que si en el pasado 54 cumpleaños de la madre de Onieva no asistió la marquesa de Griñón fue por mera casualidad.

Íñigo Onieva asegura que no se llevan mal | Trendings

Muchos han querido ahondar en ello y hacer daño a una pareja que se va a dar el 'sí, quiero' el próximo 17 de junio en el Palacio de 'El Rincón'. Y es que los preparativos para la boda van viento en popa, o eso cuentan los protagonistas de esta boda.

El caso es que Íñigo Onieva no quiere que estos rumores sin fundamento desvíen el foco de atención. Y no es otro que casarse, por fin, con una mujer que lo ha dado todo por él. Una mujer que le ha perdonado en los últimos tiempos al menos una infidelidad o eso es lo que ha conocido el gran público.

Íñigo Onieva sabe que ya ha pasado la tormenta

Onieva y su chica no quieren que esa relación, que tras la ruptura de la pareja quizás empeoró entre suegra y nuera, se vuelva a ver afectada por nada del mundo.

Íñigo Onieva quiere enfocarse en su boda del mes de junio | Instagram (@tamara_falco)

Recordemos que esta semana Carolina Molas celebró con toda su familia un nuevo aniversario y, a pesar de que Tamara Falcó no pudo asistir al mismo, se la vio más feliz que nunca. Sobre todo, menos agobiada que cuando los reporteros de prensa le preguntaban en plena calle por aquella ruptura que supuso un mal trago para toda la familia.

Por suerte, la tormenta ya ha pasado y todos los ojos están puestos en el que será el día más feliz de la vida de su hijo. En las últimas horas, a la parejita feliz se la veía dar un paseo por el centro de Madrid de lo más relajados. Así, se confirma nuevamente que la paz reina en su casa.