Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro confiesa qué siente en realidad por Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro está cansada de seguir en silencio

Julia Janeiro está en el centro de todas las miradas porque Belén Esteban ha roto el pacto y ha hablado de ella en Sálvame. Todo hace pensar que la situación se ha complicado mucho desde que Andreíta vive en Miami porque Belén se siente más libre. La colaboradora no entiende que Jesulín se haya desentendido de Andrea y le ha recordado que es “la única con matrícula de honor”.

Julia Janeiro sabe que todos los ojos están puestos en ella y ha aprovechado para confesar lo que siente realmente por Jesulín de Ubrique. Está cansada de guardar silencio, tal y como le ha recomendado su familia, y quiere poner las cartas sobre la mesa. Se ha hablado mucho de las deficiencias del torero como padre, pero la influencer no está de acuerdo.

Julia nuca ha tenido problemas con Jesulín, de hecho el torero ha cumplido con todos sus caprichos. Hace unos años le pagó un viaje a Nueva York para que estudiar maquillaje, pero se cansó y regresó a España. También se ha dicho que financió una operación de pecho valorada en 6.000 euros, a pesar de que a Andreíta no le hace caso.

Julia ha escrito un mensaje en sus redes que ha llamado mucho la atención: “El verdadero amor de mi vida, te amo papá”. Se nota que está encantada con él y las críticas no le han afectado porque sabe que Jesulín no es como todos piensan. La familia sigue defendiendo que tiene motivos para haberse alejado de su hija mayor, pero nadie concreta nada.

Julia Janeiro recibe un ataque inesperado

Julia pensaba que estaba a salvo: creía que Belén no le iba a atacar por respeto a Andrea, pero se equivocaba. La princesa del pueblo le ha acusado de “no tener oficio ni beneficio” y le ha comparado con Andreíta. Muchos pensaban que Janeiro le iba a contestar, pero no ha sido así y ha guardado silencio hasta ahora.

Jesulín de Ubqrique ha decidido retomar su carrera mediática porque supuestamente está atravesando problemas financieros. Tiene varios negocios, pero no le producen tanta rentabilidad como antes y ya no sabe qué decisión tomar. Ha pensado que lo mejor es regresar a la televisión para aumentar su popularidad y que sus proyectos tengan más repercusión.