Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega explica que debe irse y se gasta un dineral por el bien de sus hijos

Aunque no hable de su vida privada, para Sonsoles Ónega sus hijos lo son todo

Sonsoles Ónega es de esas profesionales que, aun estando metida de lleno en la actualidad rosa, mantiene su vida privada al margen. Hija del gran periodista  Fernando Ónega, Sonsoles ha sabido buscarse la vida en el mundo del periodismo.

Ahora, presenta Ya es mediodía y Ya son las ocho, dos de los programas más vistos de Telecinco. En los platós cuenta con los mejores profesionales. De hecho, muchos de los celebrities que hoy en día llaman la atención de la opinión pública, quieren formar parte de su equipo.

Sonsoles Ónega sonriente con los brazos cruzados
Sonsoles Ónega es la encargada de presentar Ya es mediodía y Ya son las ocho en Telecinco  | Mediaset

Sin embargo, por muy raro que parezca, hoy la protagonista de los titulares es ella. Y todo por la decisión que la presentadora ha tomado por sus hijos.

Sonsoles Ónega, una gran madre

La periodista no airea por televisión los planes de fin de semana que tiene con su familia. Sin embargo, algunos detalles sí que se han hecho públicos.

Por ejemplo, su separación con el abogado Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos en común y disfrutó de 11 años de relación.

Ahora, se conoce que mantiene una relación sentimental con el arquitecto César Vidal. Motivo más que suficiente para que Sonsoles haya ocupado varias portadas del corazón.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega junto a su pareja, César Vidal | GTRES

Pero esta vez, los titulares que protagoniza nada tienen que ver con sus relaciones amorosas. Sus hijos lo son todo para ella y por eso estos pequeños también son los protagonistas de hoy. ¿Qué ha pasado?

El dineral que se ha gastado Sonsoles Ónega

Las redes sociales han sido testigos de la última escapada de la presentadora. Junto a sus hijos, se ha conocido que Sonsoles ha disfrutado de ellos el máximo tiempo posible.

El estricto horario que cumple en Telecinco obliga a la periodista a sacar partido de sus pequeños siempre que puede. Por eso, se ha deslizado entre los pasillos de Mediaset que Sonsoles no ha escatimado en nada esta Semana Santa.

Rumbo a Galicia, la periodista se ha hospedado en uno de los hoteles más lujosos de Vigo. Según desliza la revista Lecturas, el complejo de cinco estrellas cuenta con un “impresionante spa y un centro de belleza y bienestar de lujo”.

“Una bañera de hidromasaje y bao turco, así como tratamientos de belleza con tecnología avanzada”, explican.

Sonsoles no ha confirmado ni desmentido nada. Acostumbrada a los rumores, la presentadora tan solo ha seguido con su vida.

“El tiempo sin tiempo”, escribía en su perfil junto a una fotografía con una sonrisa que aseguraba el buen momento por el que atraviesa.

La enfermedad del hijo de Sonsoles

Dejando atrás su discreción, Sonsoles decidió que lo mejor era hacer publica la enfermedad de su hijo. Aprovechando el Día Mundial de la Diabetes, la presentadora confesaba que a su niño, con año y medio, le detectaron que era celiaco.

“A los cuatro le diagnosticaron Diabetes tipo 1. Empecé a sospechar que algo pasaba cuando vi que tenía ganas de hacer pipí todo el rato y mucha sed permanentemente”, confesaba.

La historia más dura para Sonsoles

Por aquel entonces, Sonsoles decidió llevarlo al médico. Durante el camino, le dio un batido de chocolate, una decisión de la que luego se arrepintió.

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega rompe a llorar en directo | Telecinco

“Decidí darle un batido de chocolate porque iba en ayunas. Una decisión por la que me sentí culpable. El niño ingresó con el azúcar muy alto”, confesaba.

“Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70. Piensas que el niño se te va porque lo ves con cuatro vías metiéndole insulina. Y luego tiene que estar tres semanas ingresado porque tienes que aprender a llevar la enfermedad”, concluía Sonsoles compungida.

▶️ Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día